Hyeji
Toda la mañana evité hablar con el rubio.
¿Cómo se lo digo?
¿Creerá que solo son cuentos míos para no ir?
¿Qué tal si ya le dijo a su mamá que iría?
¿Cómo deshago eso?
¡¡Ay, Lee Hyeji!!
Bueno, no tenía otra opción, la señora Lee es más importante que el tonto que me trató mal, eso sin dudarlo.
Estaba en una batalla mental interna que no noté el momento en el que Yeonjun se sentó al lado mío.
-¿Hyeji?
-¿Ah?
Rió.
-He intentado llamar tu atención desde hace rato, pero nada. ¿Está todo bien? - se acercó lo suficiente como para quitar un mechón de cabello que tenía en la cara y lo colocó detrás de mi oreja. - Si puedo ayudarte en algo por favor, dímelo. Haré lo posible por ayudar. - dijo sincero mirándome a los ojos.
¡¿Por qué tiene que ser así de lindo?!
-Lo que pasa es que.. - mordí mi labio inferior; no sabía cómo decirle que no visitaré a su mamá el día de mañana. - Resulta que -
-¿Me extrañaste? ¡Wow! ¡No tenías por qué ocultarlo! ¡Yo también te extrañé! - dijo con aegyo.
-¡No seas ridículo! ¡Eso no es!
-Ah, ¿no? - recobró su postura al ver la seriedad en mi rostro. -¿Entonces? ¿Qué sucede? - tomó suavemente mi mano lo que hizo acelerar mi corazón a mil por hora.
Estaba a punto de contarle la situación cuando Misuk llegó al salón.
-¡Daniel! - rápidamente corrió a abrazarlo. Yo solo rodé los ojos y me voltee hacia la ventana.
-¿Qué quieres Misuk? - la apartó sin soltarme de la mano. - Ya te he dicho que no hagas eso.
-¿Hacer qué? - preguntó divertida antes de intentar abrazarlo de nuevo.
-¡Ya! ¡¿Acaso no escuchaste lo que dijo?! Lárgate.
-¿Y si no quiero?
Me molesté.
Iba a ponerme de pie para salir del salón pero Yeonjun me detuvo.
-¿Acaso no escuchaste a mi novia? Vete de aquí.
"Pum, pum, pum".
¡¿Su novia?!
-¡¿Qué?! ¡¿Novia?!
-¡Así es Misuk! Así que ya déjame en paz, o le diré a tu hermano que me estás molestando de nuevo.
-¡No serías capaz de decirle!
Yeonjun rió divertido.
-Ah, ¿no? ¿Quieres ver?
Hizo como que buscaba el nombre de alguien en sus contactos y la rubia no tuvo de otra que irse del salón, enojada. No, es más, parecía que echaba chispas de lo furiosa que iba.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...