CAPÍTULO 35: ayudante

340 29 0
                                    

Hyeji

-Buenos días Hyeji. ¿Cómo amaneciste?


-¿B-bien?


-Me alegra oír eso - sonrió.


-Rubio, ¿qué estás haciendo aquí? - pregunté sorprendida. - Supongo que eras tú quien estaba haciendo ruido desde las cinco de la mañana, ¿cierto?


-Sip - lanzó otro trozo de madera lejos. - Ese fui yo. Lamento mucho si te desperté.


-Un momento, - interrumpió Jake. - a ver si lo entendí, ¿este chico está aquí desde las cinco de la mañana trabajando sin que tú se lo dijeras?


-Exactamente así. ¿Por? ¿Te molesta? - el rubio dejó de hacer lo que estaba haciendo para retarlo con la mirada.


-¿Y si te digo que sí?


-Entonces puedes irte.


-Basta, basta, aquí nadie se va a ir. Parecen unos adolescentes con tanta tontería que dicen - giré los ojos. - Jake está aquí porque se ofreció a ayudarme. Aunque la verdadera pregunta es, ¿tú qué estás haciendo aquí?


-Cuando me contaste que no ibas a poder ir con mi mamá me puse a ver otras opciones para no tener que dejar a mi mamá plantada.


-¿Rubio?


-Mande.


-Siento que todo eso son solo cuentos tuyos para que pases tiempo conmigo.


-¡No! Claro que no. De verdad que mamá quiere verte más tarde, por eso estoy aquí.


-¿O sea viniste por ella y no por mí? - levanté una ceja.


-¡No, no! ¡Por supuesto que vine por ti! ¡Ah! ¡Hyeji!


Reí.


-Solo bromeo.


-¿Te molestó que viniera sin avisar? - se acercó hasta mí y tomó ambas mejillas entre sus manos.


-Claro que no - sonreí. - Al contrario, me siento muy feliz de verte.


Mis ojos se encontraron con los suyos y cuando menos lo noté ya estaba mirando sus labios..


Quisiera besarlo.


-¡Ahem! - Jake aclaró su garganta sacándonos del trance en el que estábamos; retrocedí un paso hacia atrás mientras que Yeonjun le lanzó una mirada asesina al castaño. - Bueno, entonces creo que acabaremos todo esto más rápido, ¿cierto? Entonces tal vez si puedas hacer ambas cosas.


-Creo.. creo que sí. - sonreí entusiasmada.


-Bueno, no creo que sea necesario que trabajes Hyeji, trajiste compañía así que él será mi ayudante. Anda, toma esa madera y júntala con las otras de allá. - Yeonjun continuó con la labor de las maderas.


-¿TU ayudante? Querrás decir, MI ayudante.


-Yo llegué antes que tú.


-Pero yo le avisé antes de que tú lo hicieras.


-Yo tengo derecho de antigüedad.


Lonely boy | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora