CAPÍTULO 39: Hanna

322 31 3
                                    

Hyori

Comencé a tener mis sospechas desde aquel mensaje que recibió Hyeji mientras trabajábamos.


📲_Amigo#2🐱_

–¿Qué debería llevar? :)

4 mensajes no leídos.

-Hambre.

-Y una sonrisa.

-Paso por ti en una hora.

-😘

📲





Sentí como si una lanza atravesara mi corazón.


¿Es esto un deja vù?


Daniel siempre decía eso cada vez que me invitaba a salir.


Pero este chico no puede ser él.. Sería demasiada coincidencia.


A pesar de eso traté de no pensarlo más y siempre animé a mi única amiga en Corea a que saliera con su chico especial.


Yo perdí mi oportunidad hace tiempo y no quiero que ella haga lo mismo.


Incluso le di consejos para que todo saliera bien con él y la alenté a besarlo.


Ella me lo contó todo, y estaba feliz por mi amiga.


Mis sospechas se elevaron aún más cuando mencionó el percance ocurrido por mi collar, percance que mencionó por teléfono cuando ya estaba en Estados Unidos. Había ido por el resto de mi equipaje para ahora si comenzar una nueva vida en el país natal de mis papás. Incluso mi hermano viviría conmigo en Corea.


No quise preguntarle a Hyeji sobre el nombre del chico ya que temía que mi corazón fuera a romperse estando tan lejos de él. A final de cuentas, Daniel siempre estuvo conmigo cada vez que me rompía, y no quería que eso acabara. Es decir, aún si mis sospechas fueran ciertas, yo quería que nos diéramos otra oportunidad y comenzar desde cero. Lo quería conmigo sin importar qué.


Al llegar a la ciudad Bahiyyih llamó a Danielle y ésta puso su celular en altavoz como un intento por hacer que nos reconciliáramos.. intento que se fue en picada ya que escuché como ella le contaba a Danielle sobre la nueva novia de su hermano y lo maravillosa que era. Todo parecía encajar a la perfección con Hyeji así que hablé sin más preguntándole por el nombre de la susodicha. Bahiyyih se sorprendió al escucharme hablar ya que no sabía sobre mi traslado a Corea, pero aun así dijo el nombre de la chica, y en efecto, era la misma.


Al llegar a la mansión de los Choi y ver al amor de mi vida besarse con alguien más que no era yo, sentí la inmensa necesidad de interrumpirlos.


No tenía derecho.


Hyeji y Daniel merecen ser felices..


Pero, ¿qué hay de mi?


¿Acaso no merezco serlo yo también?


Quiero ser feliz a su lado, y esta vez nada ni nadie me lo impedirá.

Lonely boy | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora