CAPÍTULO 40: testamento

333 29 3
                                    

Hyeji

Parecía ser una tonta broma como las de la televisión pero no lo era.


Esto es real.


Los ojos de la pelirosa comenzaron a llenarse de agua e inmediatamente corrió a los brazos de aquel que acababa de jurarme su amor eterno.


Yeonjun solo la abrazó, así sin más.


Y mi corazón se rompió.


La escena frente a mi era la de dos enamorados que se reencontraban después de tanto tiempo.


-¡¡Hyori!! - los chicos llegaron corriendo como si intentaran impedir que la de cabellera rosa no interrumpiera, pero era demasiado tarde. Ya todo estaba hecho. Yeonjun la abrazaba con ambos brazos y de sus ojos salían lágrimas.


Entre toda la oscuridad que había logré ver la mano descubierta de mi amiga Hanna.. Ella siempre llevaba un anillo en su dedo anular derecho, y ahora que lo veía descubierto podía apreciar con claridad el tatuaje en él. Era la letra "D" junto a un corazón, o bueno la mitad de este. Supongo que al juntar la mano con la de Yeonjun el tatuaje estaría completo.


Hanna.. Hyori.. jamás cruzó por mi mente.


No podía seguir de pie junto a ellos así que comencé a caminar hacia la salida.


-¡Hyeji! - el pelirrojo intentó detenerme e incluso HueningKai .. pero el rubio jamás lo intentó. Por el contrario, volteé a verlo y éste se encontraba aún en los brazos de aquella que tanto amó.


-Yo siempre fui la que sobró - sonreí con el corazón hecho pedazos y continué mi camino.


Al salir de la mansión de los Choi lo primero que se cruzó en mi mente fue llamar al castaño que alegra todos mis días y pedirle que viniera en mi auxilio.


Y así lo hizo.


Al verlo, lloré en sus brazos y él en ningún momento hizo pregunta alguna, ni siquiera cuando me dejó en la casa de la señora Lee, quien amablemente me recibió y me dejó pasar la noche en la habitación para huéspedes.


Lloré durante toda la noche.. estaba inconsolable.


Al amanecer intenté irme a casa para no darle más molestias a la señora Lee pero ella me dijo que se sentiría más tranquila si la pasaba junto a ella, ya que en situaciones cómo estás siempre es mejor compartir el pesar con alguien más para que no pese tanto.


Accedí.


Los siguientes días me la pasé encerrada en aquella habitación junto a mi fiel compañero Rayas.


Mi celular sonó muchas veces durante el día pero nunca quise responder. Fuera la escuela o los chicos, no quería saber nada de nadie.


Sé que está mal actuar así por un chico, pero al final del día son de mis sentimientos de los que estamos hablando, ¿no? Yo puedo sentirme triste si eso es lo que quiero.


La señora Lee cuidó de mí durante la semana que estuve oculta hasta que tuve el valor de regresar a casa con mi pequeño Rayas.


Está por demás decir que deje de ir a trabajar, sobre todo por el hecho de que Hanna.. Hyori trabaja ahí también y es hija del amigo del dueño.


Pero no importa.


Ya conseguiré otro trabajo.


Estaba fatal, no tenía ánimos de comer o incluso levantarme de la cama, pero la señora Lee siempre estuvo ahí para mí, cuidándome.


Lonely boy | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora