Hyeji
De verdad que no sé por qué accedí a venir contigo. – dije mientras veía a Yeonjun comer un pan relleno de chocolate.
Ambos estábamos sentados en una cafetería cerca de la escuela disfrutando de un delicioso pan con café helado.
–Es que en el fondo tú también sientes algo por mí. – dijo como si nada. –¿Me pasas una servilleta?
Rodé los ojos.
–Toma.
–Gracias.
Comenzó a limpiarse la boca pero no lograba limpiar el área embarrada de chocolate; intenté decirle dónde estaba exactamente pero nunca comprendió así que le arrebaté la servilleta de las manos y lo hice por él.
Sus labios.
–¿Todo bien? – preguntó Yeonjun con una sonrisa divertida al ver que no apartaba la mirada de sus labios.
–S-si, si.
El resto de la cita fue amena.
Hablamos de cosas triviales, de todo un poco.
El sol se había puesto ya haciendo que el cielo se viera aún más hermoso.
Yeonjun notó la hora y pidió la cuenta.
-El cielo es precioso, ¿no crees? Dicen por ahí que es la hora azul.
-Ah, ¿si? ¿Quién lo dice?
-Rumores.. la gente.. - sonrió divertido - Ya sabes.
-Lo acabas de inventar, ¿cierto?
-¡¿Yo?! ¡¡Por supuesto que no!!
Reí.
-Si claro - rodé los ojos y esto hizo que el sonriera.
-¿Hyeji?
-¿Mmm?
-Quería preguntarte algo, pero no sé si sea correcto.
-¿Realmente importa si es correcto o no?
-¿Ah? - al parecer se sorprendió. Supongo que no esperaba que yo respondiera así.
-Tu hazla, olvida lo que dije.
-O..kay. - tragó saliva. - Verás, mi mamá está organizando una fiesta de bienvenida para mi hermana Danielle ya que regresa a Corea después de mucho tiempo. Y.. es que me da pena decirlo..
-Suéltalo ya, rubio. - soltó una risita.
-Mi mamá me preguntó si el día sábado por la mañana podrías acompañarnos a preparar unos cupcakes de prueba.
-¿Eh?
-Lo que pasa es que ella misma quiere hacerlos y me preguntó que si de casualidad tendrías tiempo para visitarla y cocinar juntas... - comenzó a morderse las uñas. - ¿Qué opinas? ¿Crees que puedas acompañarnos?
Lo miré. Estaba completamente nervioso.
-Te prometo ir por ti e ir a dejarte en cuanto terminen, de eso no te preocupes - dijo.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...