Yeonjun
-¿Y-Yeonjun? ¿Está todo bien? - me miró preocupada.
¿Y ahora qué haré?
-Está bien. Iré a ver a Arin, me pidió en la mañana que le ayudara con una sorpresa para Soobin pero lo había olvidado. Te veo más tarde. - deposité un beso en su frente e inmediatamente salí del salón.
¿Qué haré ahora?
Por un lado comprendo completamente que Hyeji quiera ayudar a la señora Lee y por otro lado estoy preocupado por la cita con mi mamá.
Cita que claramente yo organicé.
Mamá quería hacer cupcakes para Danielle y a mí se me ocurrió la brillante idea de sugerir a Hyeji para ayudarla; mi mamá quedó encantada con la idea que inmediatamente le dijo a Jeffrey que cancelara todo en su agenda para pasar el día con su nuera.
Nuera.
¿Cómo le explico que aún no es su nuera oficialmente?
-¿Arin? - entro a su salón sin tocar la puerta buscándola con la mirada. Sin embargo ella está junto a Soobin, llorando.
-¿Yeonjun hyung? - pregunta Soobin anonadado, supongo que no esperaba mi presencia en ese momento.
-¿Todo bien? - me acerco a Arin y toco su hombro para que me mire. Ella solo levanta la mirada y asiente mientras limpia sus lágrimas.
-Disculpen, tengo que irme. - se levanta de su asiento y sale del salón.
-¿Soobin?
-Es una larga historia, luego te cuento. Ahora debo ir a buscarla.
Soobin, al igual que Arin antes que él, salió del salón dejándome completamente solo.
Bueno, casi.
-¿Daniel?
-¿Si, Jungeui?
-¿Buscabas a Hyeji?
¿Ah?
-¿Mande?
-Que si buscabas a Hyeji. Si gustas puedo llamarla por ti. - dijo amable.
Me quedé sorprendido. ¿En qué momento volvieron a ser amigas? La última vez que supe de ellas dos fue cuando Jungeui le tiró el jugo en la cabeza a Hyeji.
-Amm.. No gracias.
-Bueno, debo irme pero le diré a Hyeji que la buscabas cuando la vea. Nos vemos.
-¿Gracias? - dije en cuanto salió del salón.
(...)
-¿Yeonjun hyung?
-¿Ah? Disculpa, me distraje. ¿Qué decías?
Mi mente aún estaba concentrada en lo que Hyeji dijo en la mañana.
-¿Estás pensando en Hyeji? - Beomgyu preguntó divertido.
-Si.
-O..kay. - volteó a ver a los demás chicos.
Para esta hora Soobin no estaba presente así que solo éramos nosotros cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...