♡ - 16

9.8K 1K 123
                                    

—¡Jimin, aquí! —exclamó EunJi. El pelirosa se acercó a ella hacia la barra, en donde también estaba Hoseok—. ¿Soju?

El omega asintió y recibió la botella, gustoso.

—¡Eh! Tú eres el omega de mi habitación —señaló Jung—. Bueno, ya no es mi habitación. A partir de ahora se ha convertido en tu reino —sonrió.

Jimin sonrió con él también, viendo como el alfa se aferraba al brazo de su novia. Ambos eran de estilos diferentes, pero formaban una pareja adorable.

—Me pasa lo mismo —ese era Namjoon—. Al principio parecen muy dulces, pero luego sube el nivel de azúcar en la sangre y te hartas.

—Conste que te oigo, tonto —replicó EunJi con media cara tapada debido a los besos que le daba Hoseok.

—Es que son muy melosos —respondió Namjoon, haciendo una mueca.

—Ya. Envidioso porque estás soltero y con falta de amor. —el pequeño grupo que habían formado, rieron.

Hoseok intentó caminar hacia el otro alfa, Namjoon, pero estaba tan pasado de copas que se tropezó, cayendo casi encima de Jimin. Afortunadamente, EunJi y Namjoon lo sujetaron a tiempo.

—¿Qué te parece un vaso de agua, Hoseok? —preguntó Jimin amable. El contrario asintió, sentándose en una de las bancas.

El omega dejó de ver a sus nuevos amigos y se dió la vuelta. Encontrándose con los ojos ensombrecidos de Jungkook que lo miraba directamente.

Pudo percatarse que la chica que hace unos minutos estaba sentada en su regazo ya no estaba, sino parada a su lado. Él le rodeaba los hombros con un brazo mientras ella le hablaba al oído. Fue ahí cuando se dio cuenta que era la misma persona que vio salir del piso la primera vez que vino..

Inmediatamente las reglas que Jeon le había mencionado vinieron a su mente. Mirarlo fijamente mientras se montaba con algún ligue era lo que no tenía que hacer, así que apartó la vista y fue por el vaso de agua que le había ofrecido a Hoseok.

Cuando por fin consiguió lo que quería. Le tendió el vaso a Jung y comenzó a platicar más con EunJi.

—Y tú pelo ¡Wow! —dijo la chica pasando sus dedos por sus mechones rosados—. Me gusta mucho, aún no me he atrevido a teñírmelo así.

—Tampoco pensaba hacerlo, pero cuando quiero un cambio, suelo ser un poco impulsivo por eso acabé pintándome de este color. ¿Tú cómo lo tenías antes?

—Más o menos como… —EunJi buscó con la mirada un ejemplo a su alrededor, hasta que halló a la acompañante de Jungkook—. ¡Cómo Sana! —exclamó.

Mala idea.

~♡~

La chica rápidamente volteó hacia ellos mirando de arriba a abajo.

—Ay no… —murmuró EunJi. Viendo como Sana venía hacia ella.

—He oído que estás hablando de mí —habló con una sonrisa forzada.

Jungkook, que también se había levantado, se plantó junto a ella. Había mucha tensión en el ambiente, Jeon pasó su brazo por la cintura de Sana y le dijo algo al oído que esta ignoró totalmente.

—¿Hay algo que quieras decirme, EunJi?

—No, en serio, es solo que Jimin ha… —empezó a decir ella, buscando con la mirada ayuda al omega.

—Solo me contaba como tenía el cabello antes…

Sana lo miró.

—No estoy hablando contigo, sino con ella —soltó en un tono gélido.

Roomies | Kookmin Au ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora