♡ - 135

7.7K 499 23
                                    

POV JIMIN.

Me miró de un modo que me quitó el aliento. Había tanto dolor y tanto deseo en sus ojos que sólo consiguió intensificar todavía más los sentimientos que daban vueltas dentro de mí.

—Jimin —susurró con la voz ronca. Negó con la cabeza y tragó saliva. Luego cerró los puños y se levantó.

Lo observé sorprendido. No me moví.

Se me acercó poco a poco, se agachó justo delante de mí y me separó las rodillas ligeramente para sostenerse.

—Jungkook…

—Solo quiero hablar. De verdad.

Se arrodilló y apoyó las manos a ambos lados de mi cuerpo, de manera que sus brazos tocaban mis muslos.

—Es que no me puedo concentrar, teniéndote tan lejos. ¿Te parece bien?

Asentí.

Había echado mucho de menos su presencia y me sentí mejor en cuanto lo tuve más cerca.

—Primero…, quiero disculparme por mi comportamiento —empezó a decir, tropezando con sus propias palabras—. Te traté mal y lo lamento muchísimo. Pero ese día… estaba seguro de estar actuando de la mejor manera posible.

—Cuéntame por qué —susurré en voz baja.

Jungkook respiró hondo varias veces y continuó.

—Hace unos… años. Jihyun y yo pasamos un fin de semana en la costa. Por cierto, debería ir algún día. La naturaleza es muy agreste, hay playas más bonitas que las de cualquier película que…

—Jungkook —interrumpí—. No creo que hayas venido para hablar sobre las costas del país.

Sacudió la cabeza de un lado a otro como si quisiera ordenar sus pensamientos.

—Ahora ya veo por qué siempre parloteas tanto.

Me limité a mirarlo fijamente y a esperar a que se centrará en el tema de una vez. Al parecer, le estaba costando mucho encontrar la confianza necesaria para confesarme la verdad.

—Cuando volví a casa —continuó por fin—, fui a ver a Kyung Min. Había una semana que no lo veía y tenía…, bueno, me alegraba de estar de vuelta y me apetecía… —se aclaró la garganta—. Quería demostrarle lo mucho que lo extrañé, no sé si entiendes lo que quiero decir.

Asentí.

—Se me cruzaron los cables, Jimin… Ese día me apartó a empujones, empezó a hiperventilar y comenzó a llorar. Me destrozó verlo así, yo… yo le pregunté qué le ocurría. Creí que estaba pasando por una de sus fases. Ya llevábamos tiempo de novios y conocía sus cambios de humor. Pensé que tal vez… le había parecido mal que me vaya con Jihyun y no con él. Al menos, eso creí hasta que…

Se quedó callado de repente y agachó la cabeza.

—¿Hasta qué? —susurré.

Roomies | Kookmin Au ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora