Esa misma noche
POV JIMINVi a Jungkook destapar las bandejas y olisqueando el contenido. De solo verlo, mi estómago empezó a quejarse de inmediato.
Con un brillo pícaro en los ojos, él se volvió hacia mí. Cuando nuestras miradas se cruzaron, no pude evitar pensar en todo lo que su boca y sus dedos me habían hecho hace pocas horas atrás. Desvíe la mirada, tenía miedo de perder el control y saltar encima de él en cualquier momento.
—No —me dijo. Rodeó la cama y se arrodilló sobre el colchón. Luego puso dos de sus dedos en mi barbilla y levantó mi mirada con suavidad—. No lo pienses.
—¿Qué? —No entendía a lo que se refería. Podía notar cierta angustia en sus ojos.
—Ya sabes a lo que me refiero… —se inclinó hacia adelante y apoyó su frente contra la mía—. No me evites…
Cerré los ojos.
Jungkook no se movió de su lugar, al cabo de unos segundos, asentí poco a poco. Disfruté el momento, juntos. Me incliné hacia adelante y lo besé.
Él suspiró y me acarició las mejillas con los pulgares.
—¿Puedes vestirte un poco? Con solo cubrirte con las sábanas, haces que solo piense en tu cuerpo —murmuró.
Asentí con una sonrisa y me levanté de la cama. A pesar de estar de espaldas, noté su mirada clavada en mí. Todo esto era nuevo y… me gustaba.
Cuando terminé de vestirme vi como Jungkook se había dispuesto a llevar el contenido del carrito hacia la mesa redonda que estaba junto a la ventana, sirviendo también un poco de vino en las copas.
Apenas me vió me hizo una seña como invitación.
—He pensado que valdría la pena aprovechar al máximo que todo esto lo pagará tu madre.
— Me parece genial.
—Me alegro que te guste mi plan. Ven aquí —me pidió señalando la silla vacía con la barbilla.
Crucé la habitación con pocos pasos y me senté frente a él.
—Mientras dormías, me dio hambre. Por eso me he tomado la libertad de llamar al servicio de habitaciones —replicó levantando su copa.
Titubeante, lo imité. No acababa de interpretar la expresión de su rostro. Más allá de la amplia sonrisa de Jungkook, percibí cierta melancolía.
—¿Por qué viniste, Jungkook?
—Me necesitabas y he venido. Los amigos están para eso, ¿no crees?
Amigos.
Claro. Bajé la mirada hacia la comida. No pude evitar pensar en todo lo que habíamos compartido en el poco tiempo que había transcurrido desde que nos habíamos conocido. Sabía que éramos más que amigos, y estaba bastante seguro que Jungkook también lo consideraba así, pero…
—Jimin —dijo interrumpiendo mis pensamientos e inclinándose sobre la mesa. Me miró directamente a los ojos, él sabía lo que pasaba por mi cabeza—. Los dos tenemos asuntos más importantes por resolver, ¿no crees?
Yo solo asentí. Quizá tenía razón y no era el momento para eso.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Roomies | Kookmin Au ✔
FanfictionJm empieza la universidad y necesita habitación. Jk era su última opción, ninguno se los dos podía negarse. Solo tenían tres reglas: - Cero sentimentalismos - No meterse en las cosas del otro - No acostarse juntos Pero, las reglas existen para rompe...