♡ — Más tarde...
~♡~
—Entonces, ¿Cómo te va con Jungkook? —preguntó Taehyung mientras caminaban por los pasillos de la universidad.
—Es bastante gruñón, pero creo que nos acabaremos llevando bien —respondió Jimin—. Ayer fuimos de excursión.
—¿Cogieron? —preguntó Taehyung con los ojos muy abiertos.
El pelirosa intentó reprimir una carcajada al ver el rostro de su mejor amigo. Este solo lo miró confundido.
—No pienses cosas obscenas —recordó aquella palabra que Jungkook había utilizado con él. Gracioso—. De verdad, fuimos de excursión.
—¿Y eso?
—Pues yo quería conocer Seúl y a él le gusta salir de excursión.
Taehyung se rió.
—Si tú lo dices, me creo que a ese alfa le gusta ir de excursión.
Ambos siguieron caminando y conversando. Fueron al comedor universitario. Se acercaron al lugar donde servían la comida, había demasiada gente.
—La próxima vez nos traemos algo de casa —propuso Jimin casi gritando por el bullicio de los jóvenes.
Cuando por fin pudieron añadirse a la cola, no tuvieron mucho tiempo para decidirse. Taehyung optó por una hamburguesa, mientras que Jimin se inclinó más por unas tortillas con verduras.
—Yo que tú, no elegiría eso —murmuró alguien a su lado.
El omega dio un pequeño brinco en su lugar, casi deja caer la bandeja al suelo.
—Ah. Eres tú —habló Taehyung, saludando a la persona que había asustado a su amigo—. Es tu compañero de piso.
Jimin giró la cabeza hacia ese lado y se topó con Jungkook, que observaba los platos con la nariz fruncida.
—¿Por qué no?
—El relleno es asqueroso.
Jimin volvió a mirar la comida y asintió.
—Bueno, ¿y verduras salteadas? —preguntó el omega. A Jungkook se le iluminaron los ojos, eso fue suficiente para que Jimin las pidiese.
Cuando la empleada del comedor le tendió el plato, Jeon se lo quitó de las manos sustituyéndolo por su propia bandeja vacía.
—Esto es por haberme dejado sin café —dijo marchándose ya hacia la caja para pagar.
Jimin se quedó boquiabierto. Iba a pedir otra cosa, pero la fila ya estaba avanzando.
—Vamos, yo te comparto —le dijo Taehyung.
Ambos se sentaron en una mesa con otros alumnos. Durante la comida platicaron sobre los profesores que le habían tocado.
—Yo estuve en casa de una señora que pretendía endosar a su hijo —habló una beta que estaba sentada delante de Jimin. Todos rieron al ver la cara de asco que puso mientras lo contaba.
—Yo estuve en casa de un alfa que lo primero que hizo fue dejarme claro que si me quedaba a vivir con él no se liaría conmigo —relató otro chico.
—Pero, ¿a ti te habría gustado liarte con él? —preguntó Jimin con curiosidad.
—¡Sin duda! —exclamó—. Es muy sexy, te lo aseguro. Tatuajes, músculos y una voz… Te prendía en una. De buena me hubiera quedado, pero no lo hice.
—A Jimin también le suena de algo esa regla de no liarse con un compañero de piso —intervino Taehyung.
— Un momento. ¿Estamos hablando del mismo alfa? ¿De Jeon Jungkook?
—Ese mismo.
—Jungkook es uno de los alfas más buenos de aquí, junto a Kim Namjoon —explicó una omega que también los acompañaba.
—Sí, hay muchos alfa buenísimos que están rondando por aquí.
A partir de allí, el tema de conversación de la mesa se centró en decidir quién era el alfa más guapo del campus, y el elegido fue Jungkook con un buen margen de diferencia.
Jimin se inmutó a dar su opinión. Al final del receso, unas cuantas compañeras y compañeros le pidieron el número de su compañero de piso.
A Jimin no le pareció mala idea.
~♡~
ESTÁS LEYENDO
Roomies | Kookmin Au ✔
أدب الهواةJm empieza la universidad y necesita habitación. Jk era su última opción, ninguno se los dos podía negarse. Solo tenían tres reglas: - Cero sentimentalismos - No meterse en las cosas del otro - No acostarse juntos Pero, las reglas existen para rompe...