POV JUNGKOOK
Jimin. ¿Cómo podría describirlo si ante mis ojos es sinónimo de perfección?
Él llegó a mi vida de la manera más inesperada, cruzando la puerta de mi piso en busca de un lugar donde quedarse. Debo ser sincero, desde el primer momento en que lo vi, sentí un no sé qué que me es casi imposible describirlo, solo sé que es un sentimiento bonito.
Bonito como él.
Había llegado con su cabello rosita, que lo hacía ver más tierno de lo que ya era. Aunque al principio me negué a compartir piso con él, agradezco que el otro tipo me haya cancelado y así aceptar a Jimin como mi roomie.
Mi roomie… porque sí, así inició todo.
Aquella vez decidí armar una fiesta en la madrugada sólo para molestarlo. Supuestamente, mi objetivo era hacer que él decida irse por su propia cuenta, pero de un día a otro ya no fue así.
Lo llevé a excursiones, lo llevé a lugares en los cuales yo iba solo pero decidí compartirlos con él. Creamos experiencias juntos, sonriendo por cualquier bobada.
Descubrimos que teníamos un amor único por el café, aunque a él le gusta más con crema mentolada. Una combinación extraña que lo hace único.
No sé en qué momento, pero cada día nos conocíamos más. Cada día despertaba más mi interés en él, en saber sobre su vida, lo que le gusta, lo que le disgusta. Y por supuesto, me dejó muy en claro su fanatismo por Taylor Swift. Que aunque no se lo he dicho, me empezó a gustar a mi también.
Sigo sin poder creer que nunca había probado la pizza hasta ese día. Ver en su rostro una sonrisa, haciendo que sus ojos se vuelvan más pequeños, me llenaba de felicidad.
Era una sensación extraña. No sabía qué era o tal vez me negaba a aceptar que me empezaba a gustar.
Le compartí parte de mi vida. Le conté sobre mí y le presenté al ser más preciado de mi vida: mi madre.
Nos volvimos más cercanos, creando una conexión como nunca nadie había tenido, ni siquiera con mis amigos. Así es el amor supongo.
Lo besé, nos besamos… Solo recordar la primera vez que lo hice me hace sonreír. Esa noche le dije: "Esto es lo que haré cada que no dejes de hablar"
Jimin.
Jiminnie.
Rosita.
Me enamoré de ti.
ESTÁS LEYENDO
Roomies | Kookmin Au ✔
FanfictionJm empieza la universidad y necesita habitación. Jk era su última opción, ninguno se los dos podía negarse. Solo tenían tres reglas: - Cero sentimentalismos - No meterse en las cosas del otro - No acostarse juntos Pero, las reglas existen para rompe...