POV. JIMIN
Mientras Namjoon y Taehyung hablaban, recordé el motivo por el cual salí de mi habitación. Esta noche sí o sí, tenía que terminar de armar ese mueble o no podré dormir tranquilo.
—Eh… —dije acercándome al sofá en el que mi querido roomie se había sentado. Jungkook me miró con el ceño fruncido—. Por casualidad… ¿Tendrás un taladro?
Se calló unos segundos y habló.
—¿Para qué lo quieres?
《¿Y a ti qué te importa?》 Le habría respondido de esa manera, pero necesito esa cosa.
—Verás, tengo un mueble que le hace falta unos agujeros y necesito el taladro para añadirlos —expliqué con el tono más amable que fui capaz.
Jungkook asintió y volvió la mirada hacia el frente.
—Ah.
—Entonces…
—Si es para eso. No, no tengo un taladro.
《Idiota, mil veces idiota》
Tardé unos segundos en responderle.
—Entonces, ¿por qué preguntas? —cuestionó molesto.
—Ya. ¿Acaso no sabes leer y seguir las instrucciones? —respondió encogiéndose de hombros. Luego, sin importarle, encendió el televisor.
Quería decirle todos los insultos existentes e inexistentes del planeta, pero me contuve.
—A ver si entiendo —hablé cruzando los brazos—. Tienes un taladro, pero no te da la gana de prestármelo.
Me desesperaba verlo tan relajado, con su botella de soju en la mano. Totalmente despreocupado, ni siquiera se tomó la molestia de apartar la mirada de la pantalla.
《¿Acaso no le han enseñado modales? Alfa malcriado》
—Exacto. —se limitó a decir.
Solté un gruñido de frustración y me di media vuelta con los puños apretados hacia mi dormitorio. Recogí el papel donde venían las instrucciones de montaje y me acerqué nuevamente a él. Esta vez me puse en su campo de vista, tapándole la miniserie que estaba viendo.
Abrió la boca para quejarse, pero me adelanté antes de que pudiera decir algo.
—Mira —casi le estampo el pedazo de hoja en la cara, se tuvo que echar para atrás para evitarlo—. Pasó 15c. Dice que lo monte para el lado derecho, he colocado todos los tornillos y aún así faltan agujeros. ¡Así que sería muy amable de tu parte que te dignaras a prestarme un taladro de una maldita vez!
A este punto, Taehyung y Namjoon se habían callado a media conversación, toda su atención estaba en nosotros.
—Vamos, Gguk, no seas egoísta —dijo Namjoon.
—Ajá sí. Vamos, Gguk, no seas egoísta —convino Taehyung.
Jungkook pasó su lengua por sus labios, mordiendo levemente su perforación. Me miró una vez más con aquella expresión de odio insoportable.
—Estás jugando con fuego, Rosita. —susurró solo para mí, levantándose de repente.
Lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
Roomies | Kookmin Au ✔
FanficJm empieza la universidad y necesita habitación. Jk era su última opción, ninguno se los dos podía negarse. Solo tenían tres reglas: - Cero sentimentalismos - No meterse en las cosas del otro - No acostarse juntos Pero, las reglas existen para rompe...