Capítulo 1.

19.6K 1.3K 250
                                    

18 de marzo. Primavera. Clima frío.

Taehyung se acercó a Jungkook, abrazándolo por la espalda, y riendo felizmente, mientras éste último se miraba al espejo, acomodándose la ropa, y luego poniéndose un perfume desconocido para el otro.

— ¿Nuevo perfume amor? ¿No te gustó el que te regale? — le preguntó Taehyung, aún abrazándolo pero  haciendo un pequeño puchero en su labios, Jungkook podía verlo por el reflejo del espejo, pero aún así, no se inmutó y solo suspiró.

Jungkook lo movió ligeramente, no queriendo que siga pegado a él, y Taehyung no entendía esto, así que no se movió de su lugar.

A Jungkook nunca le molestó su cercanía, sabía que él era muy pegajoso, y le gustaba abrazarlo mucho, más que nada porque lo amaba y así se expresaba él.

— Tu perfume... es muy dulce, así que opté por otro, que no sea tan empalagoso. — respondió Jungkook sonriendo levemente para que el contrario no tomara a  mal su comentario.

— Pero amor... nunca dijiste algo así de ningún perfume que te regale. — Taehyung observó el frasco transparente que Jungkook tenía en su mano, con el cual se roció el cuello y las muñecas, olía a una fragancia suave, y tenía toques florales, era un olor delicado. Taehyung frunció las cejas.

A Jungkook le agradaban los aromas dulces, pero no tan empalagosos, por ello, él siempre intentó que los perfumes que le regalaba sean así, para que su nariz no sufriera.

Cuando Taehyung iba a decir algo, Jungkook estornudo, y él rió bajo.

— Jungkookie, ¿por qué lo usas? No eres fanático de ese tipo de fragancias, mejor, usa el que te regale, se adapta más a ti y tú estilo. — sonrió Taehyung, dejando de abrazarlo, y buscando el frasco que él le había dado, todavía estaba lleno, así que no entendía el porqué no lo usaba.

La fragancia que Taehyung le había dado era perfecta para él.

— Taehyung, quiero usar éste perfume porque me lo regalaron, sería descortés no usarlo. — dijo Jungkook, mirando el frasco que tenía en sus manos Taehyung, para luego sostenerlo en su mano, y volver a dejarlo en su sitio, junto a otros perfumes.

— ¿Quién te lo dio para que quieras usarlo sí o sí, a pesar de que no te agrada el olor? — preguntó Taehyung, poniendo sus manos en la espalda de Jungkook, mirándolo de frente.

— Alguien... — respondió Jungkook, y eso, provocó un pequeño malestar en Taehyung.

— ¿Alguien? ¿Quién es alguien? Dime Jungkook, también quiero saber. — demandó Taehyung, y Jungkook rodó los ojos.

— Es alguien Taehyung, no necesitas saberlo todo... además, no es importante. — suavizó su voz Jungkook. — ¿confías en mi verdad? — le preguntó, sujetando su mandíbula, y dándole caricias, provocando que cierre sus ojos por el tacto.

Jungkook besó su nariz, y bajó su mano a su cuello, acariciándolo suavemente. Haciendo que Taehyung se perdiera entre sus caricias. Lo conocía tan bien.

— Lo hago, sabes que confío en ti. — respondió Taehyung, y Jungkook sonrió, para luego besarlo pausadamente.

— Siempre debes confiar en mi bebé. — le dijo Jungkook luego de que el beso acabara, para morder su labio inferior posesivo y empezar otro beso. Haciéndolo sentirse raro, sus palabras sonaban en su cabeza.

Aunque algo dentro de Taehyung no se sentía bien, pero, los besos de Jungkook eran como anestesia, calmaba su malestar, ese que empezaba a convertirse en pensamientos desagradables y paranoicos.

Y Taehyung, en verdad quería confiar en él, pero, algo le decía que no lo haga.

"No confíes" pensaba. Pero, ignoró sus pensamientos.

En los años de noviazgo con Jungkook nunca dudó de él, ¿tenía verdaderas razones para hacerlo ahora, o solo era su imaginación que volaba? Taehyung estaba hundido en sus pensamientos.






Blox: mi Instagram es "blox_min1" ahí respondo preguntas, siganme si quieren💜

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora