Jungkook se insultó así mismo cuando tropezó con sus propios pies de camino al baño, ciertamente las personas a su alrededor no lo ayudaron porque todos tenían un grado diferente de intoxicación.
Había bebido lo que él creía que era normal, pero luego aceptó un par de tragos que no recordaba que eran, lo que provocó su evidente estado de ebriedad.
No había consumido nada más que alcohol, Jin y Namjoon estarían orgullosos de él.
Cuando llegó al baño, no fue sorpresa para Jungkook escuchar a personas desconocidas teniendo sexo en un lugar tan estrecho, el mismo lo experimentó una vez con Taehyung, así que no era nadie para juzgar. Observó su aspecto desaliñado en el espejo y con pereza se mojó la cara con abundante agua, para sentirse más consciente.
Los gemidos se escuchaban más fuertes, y sintiendo que estaba interrumpiendo algo, que era todo menos privado, se fue de allí, caminando a la salida.
Un bar ciertamente popular, no ayudaría a la imagen de Jungkook, pero, ¿qué le importaba? Era joven, y con mucha carga mental como para estar solamente en casa bebiendo soju. Quería sentirse parte de un algo, y ciertamente estaba muy familiarizado con esos lugares.
Las personas pasaban y lo miraban unos segundos, algunos sonreían, otros lo insultaban, pero aun así siguió su camino.
Nuevamente tropezó hacia adelante, pero su cuerpo fue sostenido por un cuerpo más pequeño que el suyo, con rapidez se apartó, dispuesto a disculparse, sus palabras no fueron dichas por la sorpresa.
—Mucho tiempo sin vernos, nunca pensé que nos encontraríamos aquí, de todos los lugares posibles. —La dulce voz de Jimin se escuchó aún por encima de la música que cada vez se alejaba más. Una sonrisa no completa adornaba su rostro, sus ojos grises, Jungkook solo pudo pensar que no eran así, demasiado perdido para llegar a la conclusión de que estaba usando lentes de contacto, mechones de cabellos dorados caían por su rostro, y tuvo que recordarse que era Jimin quien estaba frente a él.
Jungkook cerró su boca al no encontrar palabras, y pudo escuchar su risa una vez más.
—Vamos, fuera de aquí, tengo mucho que decir... —dijo Jimin, pero Jungkook no pudo negarse ya que fue arrastrado por él, caminando con rapidez, y abandonando el edificio por completo.
Caminaron por las calles en silencio, Jimin unos pasos delante de él, guiando el camino. Cuando el mayor se detuvo, Jungkook pudo notar que el camino estaba más desolado, y sus pasos fueron más lentos, hasta caminar junto a él.
—¿Qué haces aquí? ¿Por qué me llevaste contigo? —dijo Jungkook con voz tranquila, mirando de reojo al hombre a su lado.
Nunca pensó que lo volvería a ver, no tenía tal intención.
—Eres una celebridad Jungkook, y no sería prudente darle una gran primicia a la prensa.
—¿Desde cuando tienes conciencia? ¿Sabes? Podrías haberme dejado allí, sería mi problema, y sé lidiar con ellos. —dijo Jungkook, con un suspiro cruzó sus brazos.
—Nunca tuve consciencia, lo sabes, pero digamos que estoy intentado ser un mejor ser humano. —Jimin sonrió y lo miró fijamente, con un brillo travieso en sus ojos, como si estuviesen compartiendo un gran momento.
Jungkook fingió toser.
—¿Y lo lograste? ¿Ser un humano decente? —preguntó Jungkook.
—Tengo mis momentos... —La sonrisa en el rostro de Jimin titubeó, y la seriedad lo invadió.
—Yo quería decirte esto hace años, pero lo diré ahora, quizás puedas perdonarme o no, será tu elección... —Jungkook lo miró atento, esperando su confesión.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...