capítulo 31.

4.6K 596 154
                                    

Tiempo después...

Yoongi se asustó cuando al intentar sentarse en la cama de Taehyung, Yeontan ladró.

— ¡Hyung! Le dije que tiene que bañarse si quiere estar en mi departamento, Yeontan es muy sensible al olor, y seguramente está impregnado en usted el aroma de Holly, tannie es muy territorial. — dijo Taehyung, sosteniendo al perrito en sus brazos, para luego dejarlo en un espacio cerrado, pero seguro, en donde él jugaba.

— Lo siento Tae, lo olvidé. — se disculpó Yoongi, sentándose en su cama. Se había puesto perfume, pero, Yeontan tenía un olfato muy sensible.

Taehyung estaba acomodando su ropa en su mueble, mientras escuchaba las críticas que hicieron expertos al drama que él protagonizó, en general eran todas positivas, pero, normalmente siempre existe una crítica negativa.

— No tendrías que ver esto, las críticas te condicionan Tae. — dijo Yoongi, y Taehyung apagó la televisión para que su Hyung no le dé un sermón.

Aunque fue una mala idea, porque el silencio en el que estaban se sentía incómodo hasta cierto punto.

— ¿Pensaste en lo que dije Taehyung? Ya transcurrió un largo tiempo y no me diste una respuesta. — preguntó Yoongi. Taehyung se quedó inmóvil, y se concentró en él, deteniendo su anterior actividad.

— Lo pensé Hyung, ¿tengo que responderle en éste momento?. — preguntó, Taehyung esperaba poder obtener un poco más de tiempo

— Necesito una respuesta, si la tienes, es mejor no dejar pasar el tiempo inútilmente... — dijo Yoongi, poniéndose de pie, y acercándose a él.

Ambos estaban esquivando ese tema por semanas, y no lo volvieron a mencionar en ningún momento como sino fuera algo serio, hasta que Yoongi le dijo a Taehyung que necesitaba escuchar lo que pensaba, así le doliera.

— No quiero ser cruel Hyung, sabes lo mucho que te aprecio y quiero, también te amo pero no de la forma que quieres — dijo Taehyung. 

— Puedes decírmelo Taehyung, dime lo que piensas. — dijo Yoongi, con una mirada triste. Quería escucharlo.

— Estuviste conmigo en mis peores momentos, y yo estoy muy agradecido por ello, pero no puede verte como algo más que un amigo... yo.. yo nunca te vi de esa manera...

— Yo... no creo poder amarte de la misma manera en la que tú me amas a mi... — volvió a decir Taehyung. Intentó que su voz no temblara, para mantenerse firme en su decisión. No quería darle falsas esperanzas a su Hyung.

Yoongi frunció sus cejas inconscientemente al escucharlo. Pero no lo interrumpió, solo lo escuchó atento.

— Por favor Hyung, no arruinemos nuestra amistad, si quiere darse un tiempo, y no verme, lo entenderé, no estaré cerca suyo si eso le hace mal. — dijo Taehyung, alejándose de él.

Yoongi se acercó a él, y cerró el espacio con un abrazo que Taehyung correspondió.

— Estaré bien Taehyung, no te preocupes.. — dijo Yoongi. — Puedo estar cerca tuyo, así no duele tanto.

— No quiero herirte Hyung, nunca tuve esa intención... perdón... perdóname por no poder amarte como quieres. Perdón por no poder corresponder tus sentimientos — se disculpó Taehyung, sus ojos brillaron, reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir.

— No llores Ángel, estaré bien, seré todo lo que quieres y necesites que sea... ¿bien? — dijo Yoongi, abrazándolo con fuerza sin dañarlo.

Taehyung alzó la mirada, y observó los ojos de Yoongi, solo duró unos segundos y volvió a esconderse en su pecho en medio del abrazo.

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora