ADVERTENCIA: capítulo con escenas sexuales, leer bajo propia responsabilidad.
Se besaban vorazmente, el cuerpo de Taehyung encima del de Jungkook, empezaba a incomodar al menor, por la cercanía y la situación en la que se encontraban.
Jungkook, más allá del beso, intentaba apartarlo, sujetó sus manos, y apoyó su cabeza en su hombro, respirando lento, observando la respiración pausada de Taehyung, y ejerció fuerza en su agarre cuando él quiso safarse.
— ¿N-no crees que... estás cometiendo un error? — le preguntó Jungkook. Viendo sus ojos, rozando su nariz con la suya, las pupilas de Taehyung estaban dilatadas, y él tenía esa mirada, esa que hacía mucho tiempo no veía.
— ¿Pu-puedes soltarme? — preguntó Taehyung, y Jungkook confiando en que todo había acabado, le hizo caso. — Deja de hablar. — dijo el mayor, y Jungkook fue sorprendido con otro beso, lo que provocó que apoyara su espalda en el respaldo del banco, y que él no desperdicie esa oportunidad.
La cintura de Taehyung se sentía pequeña en sus manos, y Jungkook deseaba no ponerle atención a esos detalles.
Sus besos lo cautivaron, creía que sus labios serían arrancados por la rudeza con la que Taehyung lo besaba.
Como si sus miedos fuesen escuchados, Jungkook comenzó a ser consciente de la posición en la que se encontraban, y de los pequeños movimientos involuntarios que Taehyung hacia sobre él.
Disimuladamente Jungkook intentaba alejar a Taehyung, pero él parecía terco en querer darle la contra, ya que volvía de nuevo al mismo lugar.
— Taeh-taehyung... bájate — dijo Jungkook, con su voz temblando, pidiendo en silencio que su mayor se bajara de sus piernas.
— ¿Por qué? — preguntó Taehyung. Quedándose inmóvil en el mismo lugar, y aferrándose al torso de Jungkook.
— M-mierda... Taehyung, bájate, enserio, bájate. — volvió a repetir Jungkook. Pensaba que él estaba haciéndose el sordo, porque no hizo lo que le pidió.
— Eres muy ruidoso... — dijo Taehyung, ignorando su pedido. Jungkook empujó su cadera hacia atrás y él volvió hacia delante.
Cuando Jungkook mordió sus labios y llevó su cabeza hacia atrás, pudo comprender el porqué quería apartarlo.
— Maldita sea, Taehyung, bájate. — le repitió Jungkook. Su voz se hacía más grave, y la fuerza con la que lo sostenía, incitaba a que Taehyung se sujete a él cada vez más.
Jungkook apretó sus muslos con fuerza, intentando apartarlo pero consiguiendo todo lo contrario, provocando que él gimiera en su oído. Abrió sus ojos por la sorpresa, y lo miró asustado, no quería provocar eso. Todo lo contrario. Él quería no llegar a tal situación.
Taehyung no le dijo ninguna palabra, solo atrapó sus labios, e hizo que llevara una de sus manos a su cintura. Jungkook se dejó llevar por sus besos afrodisíacos, olvidando donde se encontraban.
Besándose bajo la luz de la luna, con Taehyung encima suyo, moviéndose de vez en cuando solo para molestarlo, pero, deteniéndose cuando Jungkook tocaba esas zonas, que hacía que sus gemidos se disolvieran en la boca ajena.
— No hagas esto Taehyung... — dijo Jungkook cuando el mayor se aferró a sus hombros, y gemía en su oído. — Te arrepentirás... — volvió a decir.
— Jungkook~ — dijo Taehyung, su voz sonó más aguda a lo habitual, hizo que sin darse cuenta los ojos de Jungkook se dilataran.
El ambiente no era el adecuado, no podían besarse como lo estaban haciendo allí, exponiéndose a que personas desconocidas observaran al cantante Jeon Jungkook y al actor Kim Taehyung seducirse, y caer en tentación el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...