25 de Julio. Verano.
Habían pasado días desde aquel incidente, Jungkook se disculpó con Taehyung, pero, él no lo sentía sincero. O quizás estaba tan enojado con él que no quería sentir que era sincero con sus disculpas.
Luego de días, Taehyung perdonó a Jungkook porque se había comportado un poco como lo hacía antes, entonces, lo fue olvidando, o simplemente no le tomó nuevamente importancia.
Jungkook estaba acostado en la cama, usando el celular nuevamente, como siempre, "trabajo". Taehyung queriendo llamar su atención, salió del baño, a pesar de estar avergonzado por su vestimenta, pero, creía que a su novio le iba a gustar.
Se había puesto un Short pequeño, y una camisa que le llegaba a sus muslos, no era algo muy atrevido, pero, Taehyung pensaba que si lo era, él no era de hacer aquellas cosas para llamar su atención, pero ahora creía que tenía que hacerlo.
— K-kookie — lo llamó tímidamente Taehyung, Jungkook dejó de ver su celular para prestarle atención. Mirándolo de arriba hacia abajo, para luego volver su vista a la pantalla.
— ¿No te gusta? — le preguntó Taehyung, acercándose a él, sentándose a su lado. En su parte de la cama.
— ¿Gustar qué? — preguntó Jungkook.
— Y-yo me vestí así para ti... ¿no te gusta Kookie? — preguntó Taehyung, esperando a que lo mirara nuevamente, cosa que no hizo.
— Estás lindo Taehyung, ¿bien?, déjame concentrarme en esto, es trabajo para la empresa, no puedo equivocarme. — respondió tosco Jungkook.
— Pero... Yo, ¿no te gusto? ¿no te gusta mi cuerpo? —preguntó tímidamente Taehyung. Jungkook lo vio a los ojos, y con un poco de fuerza, sostuvo su mandíbula, tomándolo por sorpresa y besando sus labios bruscamente.
— Si te follo cada vez que quieres, ¿cómo no va a gustarme tu cuerpo? — dijo Jungkook, y Taehyung pasó saliva, sintiendo un nudo en su garganta.
Por alguna razón, esa respuesta no fue satisfactoria, no se sentía correcta.
Taehyung se acercó a él, besando su rostro y luego sus labios, subiéndose encima suyo, Jungkook le correspondió. Pero, luego de que el beso terminó, Jungkook no lo veía extasiado. Sino que parecía enojado.
— Taehyung, tengo que ocuparme de mi trabajo... ¿quieres que me despidan? Por favor, quédate quieto y en silencio. — pidió Jungkook, haciendo que se baje de encima suyo.
— P-pero... kookie, ¿no quieres hacer el amor conmigo? — preguntó Taehyung, sus ojos estaban brillosos, porque aguantaba las ganas de querer llorar.
— No tengo ganas de follar ahora mismo Taehyung. — respondió Jungkook, y Taehyung guardó sus palabras en su corazón.
Acalló su voz y se cubrió con el edredón, dándole la espalda a Jungkook.
"Follar" Jungkook nunca le había dicho así a su unión, siempre le decía "hacer el amor" porque era lo que hacían. Taehyung abrazó su almohada, y lloraba en silencio.
Quería comprender porque desde hace meses Jungkook cambió tanto, porque estaba siendo distante con él, si se suponía que lo amaba, que se amaban.
¿Por qué Jungkook lo lastimaba así?
¿Por qué lo hacía llorar? Él le había dicho que solo lloraría por él de felicidad, pero, ahora no era así, Taehyung no estaba siendo feliz.
Tenía miedo del rumbo que estaba tomando su relación, fueron 4 años de noviazgo, nunca creyó que todo sería así. Nunca pensó en que Jungkook sería tan distante como lo estaba siendo.
Taehyung se durmió llorando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...