capítulo 15.

12K 1.3K 299
                                    

20 de marzo. Primavera.

Taehyung observó la empresa BG entertainment desde su auto, era un edificio grande y moderno, y cuando pasaron al estacionamiento, tuvieron que detenerse porque el personal de seguridad revisó sus identificaciones. Estaba nervioso, mucho.

Bajó del auto, Yoongi estuvo a su lado en todo momento, y su representante Bogum estaba a unos pasos delante de él, guiando su camino. Observaba a los empleados saludarlos respetuosos, y cada vez que se adentraban más en la compañía, más miedo sentía.

Tuvieron que subirse al ascensor, tenian que encontrarse con las personas adecuadas, y la empresa tenía varios pisos. El equipo de Marketing, quien también estaría involucrado, lo ayudaría. De allí sus nervios.

Cuando llegaron al piso indicado, Bogum saludó respetuoso al personal de allí, y Taehyung y Yoongi siguieron su gesto. Su representante se detuvo a hablar con el jefe general del área. Así que él esperaba en silencio, rogando que nadie intentara acercarse a hablarle

Su corazón se detuvo, o quizás sus latidos eran tan rápidos que no los sentía, ese sentimiento lo ahogaba... cuando cruzó miradas con Jungkook, el tiempo pareció detenerse... Habían sido meses desde que no lo veía, y Taehyung podía decir a simple vista que parecía encontrarse en un pésimo estado.

Su contextura física parecía más delgada, su mirada se veía cansada, tenía unas ojeras muy marcadas, su piel estaba pálida, su apariencia era débil... tan débil que daba lástima.

Entonces Taehyung se preguntaba, ¿por qué estaba asi? ¿Era por él? ¿Jungkook estaba así por él? No sentía ningún tipo de esperanza por algo así, pero, pensar en que en verdad podía estar arrepentido, hacia que su corazón doliera.

Si hubiese sido un poco antes, si se hubiera arrepentido un poco antes... quizás no hubiesen llegado a esa situación. Pero, ya no había tiempo para arrepentimientos, ni para pensar en que hubiera pasado si hacía tal o cual cosa.

También miró a Jimin, estaba al lado de Jungkook, y le dedicaba una mirada furiosa, estaba enojado, y se veía también triste. Tenía tantos semblantes, que no sabía cuál era el real y cual era parte de su imaginación.

Jimin veía a Jungkook con ojos tristes, porque, él no dejaba de ver a su exnovio, entonces, la mirada enojada que le dedicaba a Taehyung, se sobreentendía.

— Como ya había anunciado antes, un modelo sería la imagen de nuestra empresa, y el elegido es el joven Kim Taehyung, por favor, sean respetuosos, que él estará trabajando con nosotros por un largo tiempo, ¿entendido? — dijo la jefa general, Lalisa, recibiendo como respuesta un "entendido" muy fuerte.

— Vengan conmigo, los llevaré al set para que puedan acomodar las cosas a su gusto, en especial Taehyung, él debe sentirse cómodo. — dijo la mujer, y Taehyung asintió, prestándole poca atención. Solo seguía sus pasos.

Caminaban en silencio, cuando llegaron al set, veía todo a su alrededor asombrado, se notaba que habían invertido mucho dinero en ello. Yoongi también veía todo asombrado, y señalaba animado alguna que otra cosa que veía inusual.

— ¿Eres parte del personal? Ven, te necesitamos. — se acercó un hombre, hablándole a Yoongi. El pálido negó en repetidas ocasiones.

— No, no soy — pero Yoongi no pudo terminar de hablar, porque fue llevado casi arrastras como ayudante para la producción.

El mayor buscaba su mirada, y Taehyung le sonrió, como diciendo que estaría bien sin él, que no sé preocupara. Claro, él también quería creer esas mentiras.

Taehyung caminaba por el lugar, viendo las cámaras, las pantallas grandes, las decoraciones minuciosamente colocadas. Estaban siendo muy profesionales.

— Por favor, ve y dile al jefe de Marketing que lo necesito. — se acercó un hombre a él, diciendo aquello, dejándolo confundido.

— ¿Q-qué? Y-yo no soy parte del personal. — dijo Taehyung, y no comprendió si habló muy bajo como para que no lo escuchara, o el otro estaba ignorando sus palabras.

— Ve y dile que venga aquí, ¿bien? Te esperamos. — el hombre hizo que salga fuera del set, y esa grande habitación y cerró la puerta en su cara. Taehyung se hizo el desentendido cuando vio que las personas lo miraban.

Suspiró fuertemente. Ya no sabía que más le podía pasar.

Se acercó a las personas que caminaba por allí, y les preguntó en dónde quedaba exactamente el área de Marketing... una vez le dijeron, Taehyung más nervioso que otra cosa, empezó a caminar por todo el lugar. Intentando encontrar la oficina del jefe de marketing.

Con las indicaciones de algunas amables personas que se encontró en su camino, pudo llegar al lugar. Así que estaba acercándose a la oficina de Jungkook, iba entrar, pero se detuvo cuando lo escuchó hablar con otra persona.

— Te dije que no, no quiero estar contigo, No te amo, te lo dije muchas veces, solo creí que era amor, por ese estupido error ahora perdí al amor de mi vida. Así que no jodas Park.

— Me mentiste Jungkook, ¿no dijiste que me querías, que me apreciabas, qué era hermoso? ¡dijiste que amabas mi sonrisa! Tú dijiste que amabas mi mirada...

Taehyung pudo escuchar su sollozo, y aunque no debería sentir lástima por él, la sintió.

— ¿Quién buscó a quién primero? No sabes cómo maldigo esa vez en la que me besaste y no te aparté, será mi mayor arrepentimiento, hasta que muera.

— ¿No dijiste que me amabas Jungkook?

— Nunca te dije que te amaba, y todo lo que creí que me gustaba de ti, eran solo recuerdos de Taehyung, cuando tu mirada me cautivaba, no eras tú, yo veía a Taehyung, a mi Tae enamorado, a cuando nuestro amor empezó a florecer, nunca fuisteJimin, y nunca lo serás.

— Yo...yo, di-dijiste que... tu dijiste que... — Jimin quedó en silencio al ya no saber que decir.

— No te dije nada, nunca te prometí nada, lo que sí te dije, fue que dejáramos éste juego, que ya no quería seguir haciéndolo, pero tú, te empeñaste en que fuera tuyo. Sorpresa Jimin, nunca lo fui ni lo seré, solo de Taehyung, así no me quiera más en su vida.

— Yo... mi amor... yo te amo, por favor Jungkook... no me hagas esto, no conmigo.

— ¿Hacerte qué? Fueron solo folladas Jimin, sexo, nada más. Nunca, pero nunca te prometí algo, nunca dije que te daría mi corazón. Seguir tu juego, fue la mayor idiotez de mi vida Park, y me arrepentiré siempre. Ahora sal, y te lo volveré a repetir, no quiero que te me acerques, a excepción de que sea por trabajo. No quiero, y no deseo que alguna vez follemos de nuevo. Porque fue eso, follar, nada más.

Cuando Jimin estuvo por salir, Taehyung abrió la puerta, simulando recién llegar, incómodo por las miradas de los otros dos.

— Te esperan en el set Jeon. — dijo Taehyung, para luego salir de allí, y volver él solo.

Estaba temblando, sus piernas temblaban pero aún así camiba. ¿Que carajos había escuchado?

Jungkook fue llamado, solo para coordinar algunas cosas con la producción, y el representante de Taehyung.

Instagram: "blox_min1" siganme ahí si quieren, estaré respondiendo preguntas 🥰

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora