El tiempo había transcurrido rápidamente, fue para Jungkook un abrir y cerrar de ojos.
Meses habían pasado, donde tuvo que promocionar el drama, ir junto al staff y los actores a entrevistas, y ruedas de prensa, aunque tenía un papel secundario, ser la voz del drama, era junto a los protagonistas, el foco de atención.
Para su suerte la agenda ya se estaba vacía, no tenía que grabar ningún otro episodio, ni hacer tediosas sesiones fotográficas, y muchos menos tenía que realizar entrevistas.
Solo tenía un último compromiso referido al drama, y era asistir a la última celebración por el éxito de la serie, como lo estaba haciendo en el momento. Jungkook sonreía forzadamente, y hablaba de temas poco interesantes para que las personas se aburran y lo dejaran solo, cosa que le funcionó desde que puso un pie en el lugar.
De alguna manera se encargó de evitar a toda persona de poder, contrario a lo que la mayoría hacía, él huía de esas personas, sabía que en ese mundo, casi todos tenían las manos sucias, manchadas, y él no quería verse involucrado.
La única excepción a su indiferencia fue Taehyung, cuando él le hablaba ponía atención, y respondía de inmediato, casi sin pensar, causando que de vez en cuando pasara vergüenza.
Contrario a lo que creyó en un principio, su relación con Taehyung era por lo menos profesional, y el ambiente que un principio era tenso y frío, ya no se sentía así. Por obvias razones no eran los mejores amigos, pero, se llevaban bien.
Hubo ocasiones, solo pocas, en las que ambos se preguntaban algo personal, en una de esas ocasiones Jungkook supo que el perrito que le había regalado a Taehyung se llamaba "Yeontan" incluso le mostró fotos de él. Estaba feliz por su pequeño avance.
Las preguntas de Taehyung eran normales, nunca hizo una pregunta muy personal, pero, Jungkook a veces podía sentir que tenía curiosidad por algún evento, entonces, sin que él pregunte, respondía a sus pensamientos.
— ¿A quién esperas? — escuchó la voz de un hombre, era un actor del reparto, Baekhyun aparentaba ser más joven de lo que era, Jungkook se sorprendió cuando supo que él era su Hyung.
— A nadie. — respondió, y el otro le regaló una sonrisa irónica.
— Hombre, estás aquí, apartado de la fiesta, con los brazos cruzados, sin tomar alcohol, y mirando la entrada fijamente, ¿me dirás que no esperas a nadie? — volvió a preguntar, picando su brazo solo para molestarlo.
— ¿Me recuerdas cuando nos hicimos amigos? — preguntó Jungkook, ignorando su anterior pregunta.
— ¿Cuándo te salvé el trasero esa vez que te encontré borracho en un bar? — dijo Baekhyun, simulando pensar. — Después nos dimos cuenta que trabajábamos juntos, sólo que no nos vimos porque tú tienes un papel secundario, y además, ignoras a todas las personas. — respondió.
— Era una pregunta retórica, ¿sabes? — suspiró. — Además, no me salvaste el trasero, pero, para no volver a discutir ese asunto mejor dime que quieres y vete, tu voz me irrita. — dijo Jungkook, se quejó cuando el otro golpeó con fuerza su brazo.
— Es tu voz la que me irrita a mí, suenas chillón, y parece que te están metiendo un pene en el culo. También eres irrespetuoso, ¡soy tu Hyung!. — reclamó.
— ¿Seguro no estás hablando de ti, HYUNG? — dijo Jungkook, riendo al verlo enojado. La diferencia de estatura hacia que el menor riera más.
— Bueno, vete, quiero ver a... — Jungkook acalló cuando lo vio ingresar a Taehyung, tan hermoso como siempre, pero detrás suyo estaba Yoongi, sosteniendo su mano, y pasando por la multitud de personas.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictieTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...