Cuando Taehyung había empezado su carrera como modelo, era poco el tiempo que pasaba con su novio, Jungkook. Sin embargo, el más joven nunca le reclamó nada, porque conocía su sueño y cada vez que volvía a casa estaba cansado, y solía hablar de su trabajo y las nuevas personas que había conocido.
Taehyung pasaba cada vez más tiempo con Bogum, su representante y en ocasiones con Yoongi, quien parecía exagerar en sus emociones cuando de Taehyung se trataba. No le molestó, pero si sentía solitario.
Era consciente del afecto que Yoongi sentía por su novio, pero nunca pareció perturbar su paz, después de todo, Taehyung lo amaba, y era seguro de sí mismo y su relación.
Trabajaba con Jimin, ambos en el mismo departamento de Marketing en una empresa de alto nivel en Corea, sin embargo, Jungkook tenía un puesto más relevante, y era obvio para todos allí que él se convertiría en jefe de su área en cuestión de tiempo.
A pesar de la barrera que parecía haber entre los empleados "normales" y Jungkook, el único que podía atravesar y acercarse al hombre que parecía reacio a ser sociable, era Jimin, y lo hacía usando una palabra especial, la cual era "Taehyung".
Jimin no era amigo de Jungkook, quizás si un conocido, pero cuando supo que trabajan juntos, en ocasiones se sentaban juntos para almorzar, y Jimin le hablaba de Taehyung y sus días de escuela, anécdotas que el más joven disfrutaba con gusto.
Si bien Jungkook conoció a Taehyung en sus días de instituto, no estaba todo el tiempo con él, además Taehyung y Jimin tenían la misma edad y compartían las mismas clases, así que su curiosidad por esos días permitió que Jimin se acercara a él.
En un principio, todo de ellos se trataba de Taehyung, pero después, las conversaciones se desviaban y Jungkook encontró reconfortante la compañía de Jimin.
Jimin lo escuchaba atentamente, y respondía con madurez o burlas cuando se requería. Era un buen amigo, y ambos comenzaron a tener una especie de vínculo que Jungkook había definido como fraternal.
En sus tiempos libres, Jimin solía pedirle que lo llevara a una playa muy hermosa, coincidentemente era la misma que Taehyung había catalogado como su favorita, y su lugar favorito. Cuando fue allí por primera vez, sin Taehyung, se sintió raro, ¡incluso había tomado una foto y enviado a su novio! También se había divertido con Jimin, en ocasiones él le tomaba la mano para llevarlo a la orilla del mar, o lo abrazaba y saltaba sobre su espalda, riéndose hasta que sus ojos desaparecieran. Habían tomado fotos juntos, como un lindo recuerdo luego de horas infernales de trabajo.
Nunca pensó que una de esas fotos, en un futuro, sería mal interpretada y usada a beneficio, aunque no se quejaba, nunca lo hizo, porque no tenía la fuerza para intentar defenderse frente al hombre que había roto, simplemente no tenía derecho.
A Jungkook le hubiese gustado darse cuenta cuando una persona estaba coqueteando o bromeando con él. Por eso, no pudo descifrar a Jimin. No lo creyó en un principio, era el novio de su mejor amigo, ¿por qué estaría coqueteando con él? así que lo descartó, no era posible.
Jungkook había aprendido a reír de esas insinuaciones, porque eso era menos incómodo que un rechazo directo, o peor, tener que afrontarlo y quizás solo eran paranoias suyas.
Cuando comenzó a sospechar que Jimin sentía algo por él, puso una ligera distancia, las bromas seguían, pero había un claro límite que decía "hey, no lo cruces".
El tiempo transcurrió, y todo parecía ser lo mismo, Taehyung se esforzaba para volver más temprano, pero ahora Jungkook volvía tarde, su trabajo empeoró con el tiempo ya que lo había ascendido a jefe del área como estaba previsto tomó pocos años, y eso consistía en que su tiempo con Jimin era cada vez mayor.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...