capítulo 10

11.8K 1.3K 227
                                    

13 de octubre, un tifón en otoño.

Taehyung deambulaba en sus redes sociales, viendo las fotos que tenía allí con Jungkook. Estaba tan nostálgico. Ambos se veían tan felices juntos, el Taehyung de las fotos ni siquiera podría pensar que ellos vivirían la crisis que él estaba viviendo.

Le envió mensajes a su mejor amigo Park Jimin, por su cumpleaños 25, pero, él no respondió, ni siquiera el chat en Instagram. Taehyung tenía la esperanza de verlo, aunque sea para abrazarlo y felicitarlo, como lo hicieron todos años.

Pero, éste año, se sentía más crudo. Y los sentimientos de todas las personas parecían enfriarse, y Taehyung era cálido, muy cálido como para soportarlo.

En su instagram, tenía mensajes de varias personas que querían intentar ligar con él, pero, solo los ignoraba.

Viendo las historias, se topó con una que le llamó la atención. Era una foto de su novio, y alguien delante de él, a espalda de la cámara. Aunque estaba cubierto Taehyung pudo deducir que por la contextura física, y la silueta era Jimin quien estaba con él. O simplemente, estaba pensado demás, él en verdad esperaba estar equivocado, y todo sea parte de su imaginación...

Lo que rompió su corazón, fue la descripción que tenía esa publicación.

"En la playa, nos escapamos del trabajo, él es tan lindo cuando sonríe"

Lo lastimó, su corazón dolió. Veía esa imagen varias veces, una y otra vez, sus ojos dolían de tanto llorar, luego de unos minutos, su novio eliminó esa publicación. Quizás la había subido por error en primer lugar, pero, aun así el daño ya había sido causado.

Reconocía esa playa, era su lugar junto a su novio, ahí Jungkook se animó a pedirle que fueran novios por primera vez. En ese lugar, Jungkook le había prometido amarlo siempre, y algún día, proponerle matrimonio.

Era su lugar, pero, ahora ya no era bienvenido... lo reemplazó,  y mierda, sí que dolía pensar en ello. Él, quien siempre creyó que nunca sería reemplazado por su gran amor, no por él.

Ahora, él ya no era quien recibía esos cumplidos, a él ya no le decía que se veía hermoso cuando sonreía, o que amaba cuando reía. Él ya no lo era.

Y él lo sabía, claramente Taehyung sabía que había alguien más, a pesar de que se negó a creerlo, pero, no quería llenarlo de reclamos, porque era un cobarde, y tenía miedo.

Lo asustaba saber que Jungkook podía sincerarse, entonces él lo perdería.

Cuando sucedió lo del cumpleaños de Jungkook, él solamente se disculpó al día siguiente,  pesar de haber visto el pastel de cumpleaños en la heladera, solamente dijo un "lo siento Taehyung".  Como si eso fuera a confortar su corazón.

Sabía que debía enfrentarlo, pero, ¿qué diría?, si él le decía alguna excusa que sonara coherente, juraba que le creería. Porque, lo amaba tanto, que se convertía en un idiota por él.

¿De dónde sacaría el valor para enfrentarse a él? Si estaba llorando de rodillas en el suelo, si gritaba desgarrado, si golpeaba el suelo con sus manos, con la poca fuerza que le quedaba.

Si su llanto sonaba desgarrador, y angustiante. Y llegó a un punto en el que solo gritaba, porque, no podía llorar más.

Su celular sonó, y con las manos temblando, Taehyung observó que tenía un mensaje en su red social. Ingenuamente pensó que sería Jungkook, que al verlo en línea le enviaría algún mensaje, pero, no era así.

Yoongi fue quién le escribió. Taehyung no quería ver lo que le había enviado, pero, quiso distraer su mente, así que leyó su mensaje.


Yoongi. Activo(a) ahora.

Te vi en línea, y quise molestarte...

Mira esto, sé que te enamorarás, pero,
no seas muy obvio, me dolería rechazarte.

Mira esto, sé que te enamorarás, pero, no seas muy obvio, me dolería rechazarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y? ¿Te enamoramos?

Taehyung rió al leer el mensaje, y le respondió al ver que seguía en línea, esperando su respuesta. Yoongi siempre bromeaba así, y él le seguía el juego.

Solo holly me enamoró, hyung, siga intentándolo.

Para enamorar al hijo, primero tienes que conquistar
Al padre, Ángel.

Prefiero no responder sus provocaciones Hyung.

Respondió Taehyung, olvidando por unos minutos, que el haber usado Instagram ese día, fue un gran error.

La imagen de Jungkook, estando con Jimin en ese lugar que era especial para ambos, lo había lastimado tanto. Nunca se había sentido tan reemplazable como cuando vio esa imagen hace solo unos minutos.

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora