capítulo 6

10.4K 1.3K 63
                                    

18 de Julio. Verano.

Taehyung volvía de su trabajo, y tuvo que caminar hasta el metro debido a que Jungkook lo había llevado de ida, pero, no fue a buscarlo, y ya era de noche, estaba demasiado  oscuro.

Caminó hasta la estación, y se subió al metro, de lo contrario tardaría horas para volver a su hogar.

Taehyung le enviaba mensajes a Jungkook, pero, éste no respondía, y se estaba desesperando cuando se dio cuenta de que un hombre que había visto en unas calles atrás, estaba en unos asientos detrás de él en el mismo vagón.

Tenía una apariencia sospechosa, y era un poco robusto, Taehyung tenía un mal presentimiento, porque, creyó que lo estaba siguiendo, aunque intentaba pensar que eso no era así.

Llamó a Jungkook, pero no contestaba, Taehyung maldecía. Llamó a Jimin, pero tampoco respondía, llamó a Yoongi y el celular seguía pitando.

— ¡Hyung! — dijo Taehyung apenas él respondió, estaba asustado, sentía sus manos sudar.

— ¿Tae? ¿Qué sucede? — preguntó preocupado Yoongi, por como sonaba Taehyung, y por el horario en el que lo llamaba, era demasiado tarde, usualmente él no lo llamaba a las 23:46 p.m.

— Hyung, ¿puede irme a buscar en la estación de metro que está cerca de mi casa? Por favor. — pidió Taehyung.

— Si puedo, ¿pero por qué? ¿Qué pasa? Explícame Tae. — dijo preocupado Yoongi.

— Yo... estoy volviendo del trabajo en metro, no fui en mi auto porque Jungkook me llevó de ida, y se suponía que debía buscarme, pero, estoy volviendo solo, y creo, que un hombre me está siguiendo Hyung... Jungkook no responde mis mensajes, tengo miedo. El lugar está casi vacío. Estamos solo nosotros.

— Esta bien Tae, estaré ahí para cuando bajes, no te preocupes, mejor, sigue en la llamada, estaré aquí, ¿bien? — dijo Yoongi, Taehyung escuchaba los ruidos que hacía al abrigarse, o algo así.

— ¿Cómo te fue en el trabajo? — preguntó Yoongi. Taehyung sabía que lo hacía para transmitirle calma, pero aunque lo intentaba disimular, su voz sonaba desesperado y estaba agitado.

— Bien, supongo que me fue bien, quieren que firme un contrato para ser la imagen de una empresa, ¿usted que dice Hyung?

— Que esa empresa tendrá a un Ángel promocionando sus cosas. — dijo Yoongi, y Taehyung pudo reír.

— Hyung, deje de bromear... — dijo Taehyung. Dejó de hablar para mirar al sujeto detrás suyo, y se asustó cuando éste lo estaba viendo fijamente. Su cuerpo tembló.

— H-hyung... él me está viendo Hyung. — dijo Taehyung, con la voz quebrada.

— Asegúrate de estar en una posición en la que puedas defenderte Taehyung, que no te tome desprevenido ¿bien?

— B-bien. — Taehyung se puso derecho, inclinando su cuerpo levemente al costado, para poder verlo, y observar su entorno. Quería ponerse de pie, pero dedujo que si lo hacía, el otro también lo haría.

Se mantuvo hablando con Yoongi, hasta que se acercó la estación en la que tenía que bajar. Así que se puso de pie, y sintió miedo cuando ese hombre también lo hizo, y se acercaba a paso lento detrás suyo. Rogaba porque solo sea una coincidencia y él también bajara en la misma estación.

Cuando las puertas se abrieron, Taehyung sintió que él quiso tomarlo del brazo, pero rápidamente sacó su mano que intentaba sujetarlo, y salió por las puertas, corriendo, intentando encontrar a Yoongi.

Estaba agitado, y tenía miedo, y todos sus sentidos estaban en alerta porque ese hombre lo seguía a paso rápido, así que Taehyung empezó a correr, olvidando su llamada con Yoongi, ya que había dejado su celular en su bolsillo, no recordaba en que momento lo hizo.

Pronto, Taehyung chocó con alguien, y casi cae, pero fue sujetado. Yoongi lo miró preocupado. Y Taehyung lo abrazó con miedo.

Cuando Yoongi le devolvió el abrazo, miró detrás de Taehyung y el hombre que lo estaba siguiendo, al verlos, retrocedió unos pasos, y fue caminado hacia otro lugar. Igualmente Yoongi advirtió a la policía sobre un acosador en el metro de Seúl. Esperaba que al menos hicieran algo. Lo describió físicamente, para que pudieran encontrarlo.

— Esta bien Tae, yo estoy aquí, estás bien. — Yoongi lo abrazó, y Taehyung lloró.

Pero no solamente lloró porque ese hombre lo siguió todo el camino, sino porque Jungkook le había fallado.

Su Kookie, le había fallado, y Taehyung no quería aceptarlo.

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora