Cuando llegaron al departamento, Taehyung estuvo por cerrar la puerta en la nariz de Jungkook, pero, éste puso el pie antes de que lo lograra, por obvia razón, gritó con fuerza, haciendo que Taehyung le permitiera ingresar a su hogar.
— ¿Q-qué haces? ¡idiota! — lo regañó Taehyung, Jungkook rió. Por lo menos la preocupación había reemplazado su mal humor.
— Ibas a cerrar la puerta sin escucharme, bonito. — comentó Jungkook, y con ayuda de Taehyung se sentó en su sofá, y se quitó su zapato, para que su pie no se sintiera tan apretado, ya que dolía luego del golpe.
— T-tú, debiste irte. — dijo Taehyung. Jungkook no respondió, preguntó luego de unos largos segundos si necesitaba hielo, pero Jungkook negó, no había sido un gran golpe, había exagerado un poquito. Jungkook se volvió a poner su calzado.
— Quédate a mi lado. — Jungkook señaló el lugar libre a su lado en el sofá. Taehyung dudoso tomó asiento a su lado.
Estuvieron, unos minutos en silencio, y eso fue incómodo. Hasta que Jungkook se armó de valor, y aunque era repetitivo, para comprobar un punto, lo besó. No lo extrañó cuando Taehyung lo siguió.
La boca de Taehyung sabía dulce.
"¿había comido algo dulce?" Se preguntaba Jungkook.Su lengua invadió su boca, su beso derritió los pensamientos de Taehyung. Le gustaba esas ondas de placer que su cuerpo enviaba a su cerebro. Se sentía bien.
Jungkook, siempre lo besaba con deseo, como si quisiera comerlo en cada oportunidad, y eso le encantaba. El sentirse deseado por Jungkook, era de alguna extraña forma, placentero.
Cuando rompió su beso, Jungkook con sus dedos sujetó la barbilla de Taehyung, mirándolo a los ojos, aún con sus propios ojos dilatados y su respiración agitada.
— Responde, ésto que siempre pasa entre nosotros, ¿es solo la pasión del momento? — le preguntó Jungkook, con seriedad.
— ¿Q-qué? — Taehyung parecía salir de su trance, viéndolo, analizando sus palabras.
— Quiero saber, si esto se debe a que soy yo quien toca tu cuerpo, quien te besa o si solo... no le das importancia y es pasión. — preguntó Jungkook, con tristeza en su voz.
Taehyung pasó saliva y negó, pero Jungkook no podía entenderlo.
— Yo no hago ésto, ni reaccionó así con cualquiera, ¿sabes? — respondió Kim.
— Quiero saber... ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué puedo esperar de esto? Necesito, que me digas en palabras, lo que piensas.
Taehyung no respondió, Jungkook se frustró.
— Tu... ¿me amas? ¿Me dejaste de amar? ¿O es esto, una costumbre que necesitabas? ¿Nuestra rutina? — volvió a hablar Jungkook.
— Dime algo Taehyung, dime si me amas o no, dime si todavía me odias, si sigues guardando resentimiento por mi traición, dime, ¿qué tengo que hacer para reparar mi daño?
"Déjalo ir" aquellas palabras resonaron en la cabeza de Taehyung, sus ojos pronto se humedecieron. Sabía lo que debía hacer.
— ¿Puedes volver el tiempo atrás? — preguntó Taehyung, con su voz quebrada, sus ojos brillosos.
¿Puedo volver el tiempo atrás?
— Yo... — Jungkook soltó el aire que estaba reteniendo en sus pulmones. — No, no puedo hacerlo, y, te juro, daría todo de mí por volver el tiempo atrás, y golpear a mi yo del pasado, pero no es posible... y si esto sigue así, nosotros, solo retrocedemos en esto, que no sé lo que es.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...