Capítulo 38

3K 384 36
                                    

Mierda.

Taehyung se preguntaba cómo terminaba en ese tipo de situaciones con Jungkook. No era un fanático del destino, pero, encontrarse con Jungkook y terminar en un baño, escondiéndose de paparazzis, parecía ser una maldita broma de algún Dios que no le tenía piedad.

- Silencio. - le había dicho Jungkook, poniendo una de sus manos en su boca, y viendo con cautela la puerta cerrada del baño, prestando atención a los ruidos externos. 

Jungkook se encontraba vestido de una manera "común" pantalón negro, borcegos negros, y camisa blanca, aunque lo llamativo era que el barbijo que se suponía estaba usando, se encontraba en el suelo junto a su sombrero negro. Un intento de camuflaje mal realizado. Qué también por cierto, tenía un cuerpo demasiado llamativo como para pasar desapercibido.

El ruido del exterior disminuyó, pero aún así, Taehyung podría jurar que Jungkook estaba escuchando su respiración errática y el sonido acelerado de su corazón, no mal entiendan, ellos habían corrido para huir de los paparazzis, así que estaba recuperando el aliento. Nada tenía que ver con el hecho de que Jungkook lo tenía aprisionado contra la pared.

- T-tú, me involucraste es esto, ¿por-pfff  - Taehyung no pudo terminar su oración, porque la mano de Jungkook nuevamente cubrió su boca.

- Shh también es un placer volver a verte bonito... pero si no cierras tu boca, seremos la tapa de todas las revistas que existan, y en cualquier red social, nuestros nombres serán mencionados. - dijo Jungkook entre susurros, manteniendo su vista en el picaporte de la puerta.

-Pgdhu - Taehyung quiso quejarse, pero su voz no salió, y Jungkook apretó su cuerpo un poco más fuerte contra el suyo, advirtiéndole que guardara silencio.

- Taehyung, después quéjate de tu mala suerte para conmigo, pese a que me evitaste de alguna forma nos volvemos a encontrar, pero enserio, guarda silencio solo unos minutos. - Jungkook hizo todo lo posible para que su mensaje se entendiera, pese a que hablaba con susurros, apenas audibles.

Los hombres que antes los perseguían, parecían ver los baños, cuando Jungkook sintió sus pasos acercarse, astutamente alzó a Taehyung, obligándolo a enredar sus piernas en su cadera, y apoyando su cuerpo en la puerta del baño. Deslizó su pie y llevó su barbijo y sombrero detrás del retrete, escondiendo su "disfraz".

Los ojos de Taehyung se abrieron ante la sorpresa, sin embargo se mantuvo inmóvil en aquella posición. Le incomodaba sentir a Jungkook como lo estaba haciendo, el vientre duro del hombre al respirar pausadamente, sus manos sosteniendo su cuerpo, o la sensación de su respiración al romperse en su rostro. Le incomoda ser especialmente sensible ante el. 

- Bonito... si lo deseas, después puedes golpearme. - le susurró Jungkook, Taehyung se avergonzó por el nuevo apodo dado, entendió a que se refería con golpearlo después, seguramente por involucrarlo siempre en situaciones complicadas, pero algo en el subconsciente de Taehyung decía que se refería a otro asunto .

El sonido del agua saliendo a presión del lavabo, y luego de unos breves minutos el sonido que realizaban  los pasos al alejarse tranquilizaron a Taehyung quien dio un suspiro, sintiendo la tensión abandonar su cuerpo. 

No eran los reporteros, de lo contrario Taehyung estaba seguro que hubiesen abierto todas puertas, invadiendo la privacidad de Jungkook, y por desgracia, la suya. Pensó que tal vez se sintieron ridículos o patéticos, que desistieron. O Jungkook pudo perderlos mientras corrían.

Aunque la razón que parecía más válida era que, esos pasos que habían escuchado no eran los de esos paparazzis que esperaban cualquier momento para tomarles una fotografía, o hacer una nota con un título engañoso. Sino de personas que estaban allí por la misma razón que ellos, comer en un restaurante normal.

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora