Taehyung dejó de escuchar a su amigo Seojoon cuando las luces del lugar fueron apagándose, y las personas ya no estaban de pie, sino sentadas, ocupando las mesas que antes estaban libres.
El sonido único del jazz se detuvo, y lentamente comenzó a sonar una melodía desconocida. El aparente escenario al que antes no había prestado atención, se alumbró con luces aparentemente de menor intensidad, y un reflector que apuntaba el lugar donde todavía, no había nadie.
El sonido de los instrumentos de la orquesta, se combinaban armoniosamente con el sonido de lluvia que habían puesto como pista musical, todo combinado generaba que pueda sentir el sonido de la música en su corazón, lo golpeaba, lo ponía ansioso.
Su celular sonó, entonces, se enfocó en el mensaje que había recibido.
"Ángel, llegaré un poco más tarde, espérame"
Suspiró soportando la situación, no quería estar más allí, y todavía tenía que interactuar con los viejos directivos, porque seguramente iban a querer hablar con él.
No había nada más tedioso para él que fingir una sonrisa, para no parecer malhumorado y recibir opiniones de como debería ser.
— Puedo sentir el sonido de tu voz pasar ligeramente a mi lado.
Cuando Taehyung escuchó esa voz, sintió un escalofrío recorrer su espalda, y su piel erizarse.
Su corazón se sentía lento, o muy rápido, no sabría cual de los dos. Taehyung pareció detenerse en un momento, sus manos apoyadas en la mesa, no se movían.
Quería darse la vuelta, enfocar su mirada en el dueño de esa voz, que conocía demasiado bien, pero, no pudo.
Su amigo le estaba diciendo algo, quizás le estaba preguntando si se encontraba bien, pero, sus oídos solo escuchaban esa maldita voz que sonaba tan bien.
— ¿Podrías llamar mi nombre una vez más? Aunque me haya quedado varado bajo este gélido atardecer, caminaré paso a paso en tu dirección...
— Estoy contigo.
Taehyung se armó de valor para voltear, y sus ojos intentaban no encontrar al dueño de esa voz, porque, no quería confirmar sus pensamientos.
Si, sabía que sonaba cobarde, pero, nunca pensó que se encontraría nuevamente con Jungkook después de cuatro largos años.
— Me pregunto cuándo llegará el día en que nos volvamos a encontrar...
— Para poder mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te he extrañado...
Cuando observó a Jungkook cantar, con los ojos cerrados, y simplemente concentrado en la melodía, Taehyung entendió que no eran ideas suyas, y que esa voz, definitivamente era él.
Su rostro se encontraba relajado, y sus ojos cerrados firmemente, Jungkook daba la impresión de que le importaba poco ver al público, sino más bien cantar, expresarse, como lo estaba haciendo.
Entonces por su mente pasaron muchas preguntas, pero se repetía más el "¿por qué está aquí?". Su curiosidad no necesitaba una respuesta, porque, tampoco preguntaría.
Salió de sus pensamientos cuando las personas aplaudieron su presentación, y él hizo una reverencia al "público" yéndose del lugar.
Estaba demasiado sorprendido, quizás más porque Jungkook se haya dedicado a cantar, que por el hecho de reencontrarse así.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...