25 de Julio. Verano.
Jungkook y Taehyung estaban sentados, comiendo en silencio, desde hace un tiempo atrás éstas cosas se repetían... se sentía tan frío el ambiente.
— Jungkook, yo... quería preguntarte si deseabas ir a una de mis sesiones fotográficas... M-me animaría mucho Kookie. — dijo Taehyung, sonriendo.
— No quiero ir. — respondió Jungkook, sin mirarlo, siguiendo comiendo.
— P-ero, solo será esta vez, dijeron que era un evento importante amor, por favor Kookie, será divertido. — siguió intentando Taehyung. Consiguió que Jungkook dejara de comer, y lo mirara a los ojos seriamente.
— Te he dicho que no, No quiero verte en una sesión fotográfica, sabes que no me gusta estar ahí, rodeado de personas que están babeando por ti.
— Pero, Jungkookie, yo, nunca acepté ningún tipo de mirada lasciva, además me siento más protegido cuando me encuentro con tus ojos. — respondió amoroso Taehyung, poniendo su mano encima de la suya.
— No Taehyung, me incómoda estar ahí, no insistas, ¿acaso no entiendes lo que es un No? ¿Lo tengo que repetir cuantas veces? — dijo Jungkook, quitando su mano.
— Y-yo, lo entiendo. — dijo Taehyung. Corriendo el plato de comida que tenía cerca suyo, se le había ido el apetito, una vez más.
— ¿No vas a comer? Te hará mal. — dijo Jungkook, y Taehyung quería alegrarse por su preocupación, pero, si en verdad estuviese preocupado, le hubiese dicho que llevaba días comiendo mal, pero, eso él no lo sabía, porque parecía no interesarle.
— No tengo hambre Kookie... yo.. iré a cambiarme, tengo que ir a la sesión. —Taehyung le dio una sonrisa, la cual solo fue correspondida con un asentimiento de cabeza.
Taehyung subió las escaleras lentamente. Esperaba que Jungkook le gritara que también iría, pero, no fue así.
Cuando llegó a su habitación, llamó a Jimin, no quería ir solo a su sesión. Quería sentirse protegido. Sabía que sonaba infantil, pero, en verdad quería ir con alguien que le brindara confianza.
— Jiminie, ¿quieres acompañarme a una sesión fotográfica? — preguntó Taehyung cuando escuchó la respiración de él.
— ¿Hoy? No puedo, tengo trabajo con Jungkook. Debemos recibir a un accionista importante de la empresa, ya que él es el jefe de la sección de marketing, no podemos faltar. — respondió Jimin.
— ¿De verdad? Entonces, será otro día. — dijo Taehyung, apenado.
— No te preocupes Tae, seguro otro día podré ir a verte en tus sesiones. — respondió Jimin, y Taehyung cortó la llamada.
Revisó sus contactos, y al ver el número de Yoongi ahí, lo llamó, esperaba no ser inoportuno.
— ¿Taehyung? — respondió Yoongi. Su voz sonaba dulce en comparación a su voz habitual.
— Hyung, ¿está ocupado? — preguntó Taehyung.
— No lo estoy, ya terminé mi trabajo en el estudio de grabación, dime, ¿qué necesitas Tae? —preguntó suave Yoongi.
— Yo... tengo una sesión fotográfica, y no quiero ir solo, ¿Hyung puede acompañarme? Si no puede, lo entenderé Hyung, no se preocupe. — Taehyung se adelantó a su respuesta.
— Hey, mocoso, espera a que responda. — Yoongi rió fuertemente. — Está bien, puedo ir, ¿quieres que te pase a buscar o nos encontramos en algún lugar?
— H-hyung, espérame en mi empresa, nos encontramos ahí, ¿bien? — Yoongi respondió con sonidos afirmativos. — Pero si no quiere ir, en verdad no necesita acompañarme si no está cómodo.
— Yah, Tae, iré, no me molestas, no es una carga para mí, además, adoro ver tus sesiones de fotos, lo sabes, ¿piensas que podré ver a ángeles tomarse fotos todos los días? ¿Eh?
— H-hyung, es malo decir mentiras. — respondió avergonzado. Su Hyung disfrutaba burlarse de él.
— Es malo que me digas mentiroso, sabes que yo no miento Tae. Nos vemos ahí, te espero. —dijo Yoongi, cortando la llamada.
Taehyung se cambió rápidamente, y bajó de la misma manera las escaleras. No sin antes, intentar insistirle un poco más a su novio.
— ¿Kookie estás seguro de que no irás conmigo? — volvió a preguntar Taehyung.
— Tengo trabajo que hacer Taehyung, ve sólo, luego cuéntame como te fue. — dijo Jungkook, viendo su celular, sin levantar su mirada.
— Está bien... nos vemos amor. — dijo Taehyung. Saliendo de su casa. Esperaba aunque sea un beso, pero eso no pasó.
A pesar de sentirse mal, Taehyung fingió una sonrisa al salir de su hogar, como sino importara la repentina indiferencia de su novio.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...