20 de Agosto, verano.
Ya había pasado más de medio año desde la ruptura de Jungkook Y Taehyung.... habían pasado tantas cosas.
Jungkook prendió la cámara de su computadora, espero que la conexión sea vinculada... esperaba ansioso mientras tomaba su botella de leche de banana. Sonrió cuando vio a sus Hyung's detrás de la pantalla.
— ¡Hyung's! — dijo Jungkook feliz, moviendo su mano, para saludarlos. Sonriendo como hacía tiempo no lo hacia.
— Kookie, ¿cómo estás? ¿Ya fuiste al médico? ¿Te encuentras bien después de tu desmayo? ¡di algo! — escuchó la voz preocupada de Jin, y su corazón se sintió bien.
— Deja hablar al niño Jin, ¿quieres que te responda todo rápido? — le dijo Namjoon. Recibió un golpe por parte del otro, causando que Jungkook riera.
— Bueno Hyung, ya fui al médico, me dieron una receta de suplementos que tengo que tomar, también tuve que ir al nutricionista, perdí mucho peso. — dijo Jungkook, y el rostro de Namjoon y Jin estaban serios.
Porque Jin y Namjoon pensaron dejar todo, y volver de Inglaterra cuando el médico se contactó con ellos, para decirle sobre su delicada salud. Sobre lo mal que se encontraba Jungkook... incluso tuvo que estar en el hospital por días enteros, para al menos hidratarse.
Jin lloró cuando vio la imagen de un Jungkook demacrado.
— Jungkookie, ¿estás haciéndole caso al doctor? — le preguntó Namjoon, y Jungkook asintió.
— Come bien, te enseñé a cocinar, así que deberías poder prepararte tus comidas, no te hagas el tonto, y sigue la receta. — dijo Jin.
— Hyung, ¡usted no me enseñó a cocinar! — dijo Jungkook, burlándose, claramente Jin le enseñó a cocinar. Si se conocían desde hace años.
Cuando conoció a Taehyung, su grupo de amigos se hizo más amplio. Porque eran Taehyung, Yoongi y Jimin. Ellos tres, y con él estaban Hoseok, Jin y Namjoon. Habían formado un lindo grupo en su tiempo universitario.
— Mira Namjoonie, el niño crece rápido, ya hasta me contradice. — le dijo Jin, codeando a Namjoon, él rió.
— Jungkookie, dime, ¿estás mejor? Me refiero a lo de Taehyung. — preguntó Namjoon.
— No estoy bien, pero, lo merezco, ya saben, fui yo el idiota que lo traicionó. — Jungkook rió amargamente, y Jin y Namjoon lo vieron tristes.
— Sé que lastimaste a Taehyung, y de eso, ya no hay vuelta atrás, pero, deberías seguir con tu vida. — le dijo Jin, cariñoso al pensar que se rompería a llorar.
— No mereces estar débil, estar en el hospital internado por días, anémico. Cometiste la mayor idiotez de tu vida, eso es algo obvio, pero tú "merecer" es diferente al nuestro. Lo que mereces es que la persona a la que más ames en el futuro te sea infiel, no poner en riesgo tu salud Jungkook. — dijo Namjoon, su voz sonó un poco irritado. Enojado.
Jungkook guardó silencio, dejando que sus Hyung's le hablaran, y lo regañaron también.
— ¿Vendrás a Inglaterra? — preguntó Jin. Y Jungkook pensó en no decirles, quería que fuera una sorpresa para ellos.
— Sino vienes tú, iremos nosotros Jungkook. — dijo Namjoon.
— Jungkook, te traeré de los pelos de ser necesario ¿oíste? — le dijo Jin, al no escuchar una respuesta.
— ¡Soy grande ya! Tengo 23 años. No tienen que tratarme como un niño Hyung's. Y Jin hyung no me llevaría de los pelos, no me asusta sus amenazas.
— No me provoques mocoso, porque puedo tomarme un avión y traerte de los pelos aquí ¿piensas que no soy capaz de hacerlo? — Namjoon guardó silencio al escuchar a su novio enojado. Y Jungkook asintió a los dicho por Jin.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...