Taehyung estaba viendo junto a su Hyung la serie que él había protagonizado junto a los demás actores. Le explicaba detalles de como habían grabado una escena, y como surgió tal o cual cosa. Yoongi se veía interesado en ello.
La casa de Yoongi era grande, y el sofá en donde ambos se encontraban también lo era, pero ellos estaban relativamente juntos, como siempre que veían películas.
— ¿Te gustó actuar en el drama? — preguntó Yoongi, a lo que Taehyung asintió.
— Son experiencias agradables en su mayoría, y conozco a buenas personas como Seojoon hyung. — respondió.
— Y Seojoon ¿cómo se encuentra?. Escuché que habían internado a su hermana. — preguntó intrigado.
— No fue nada serio por suerte, solo tuvo una pequeña reacción alérgica, aunque los medios lo exageran todo. — resopló Taehyung, acostumbrado
— Tienes razón... — dijo Yoongi, acomodándose en su lugar. Observaron la escena en la que Jungkook aparece, y ayuda al personaje de Taehyung.
Miraron la escena en silencio. Fue la única vez en la que Taehyung no comentó nada respecto a su actuación. Dejó pasar el tiempo.
— Tae... ¿te puedo hacer una pregunta? — preguntó Yoongi, su actitud temerosa, preocupó al menor.
Yoongi nunca le preguntó si podía decir tal o cual cosa, él solo lo decía. Nada más.
— Puedes Hyung. — respondió Taehyung, moviéndose inquieto en su lugar al Yoongi sentarse derecho, y no estar acostados en el sofá como antes lo estaban.
— A ti... ¿te sigue gustando Jungkook? — preguntó Yoongi, llevándose su mano a su nuca.
— Y-yo no, ¿por qué preguntas eso? — habló Taehyung, con un pequeño tartamudeo.
— Porque... pienso que saldrás herido nuevamente si permaneces cerca de él, y te vi en esa celebración a su lado... — respondió el mayor.
Las pupilas de Taehyung se dilataron levemente... ¿Lo vio cuando se besó con Jungkook? No, no era posible, estaba todo oscuro.
— Estaré bien Hyung, ya terminamos de grabar, así que probablemente no lo veré más. — respondió con una pequeña sonrisa Taehyung.
— Y Taehyung... — Yoongi estaba pensando en si preguntar lo que quería saber o no, tomó un poco de valor e hizo la pregunta. — ¿Pensaste en el beso que te di?
Taehyung guardó silencio. No esperó esa pregunta. Si era sincero lo pensó pero no demasiado tiempo. Sé sintió egoísta, mientras Yoongi pensó en ese beso, él casi no le dio importancia.
— ¿Quieres hablar de eso? — preguntó Taehyung.
— Solo quiero que lo pienses, y si me aceptas o me rechazas, me lo hagas saber. — respondió el mayor.
— Yo... no lo pensé detenidamente... dame tiempo Hyung, prometo darte una respuesta.
— Tómalo con calma, no te presiones, puedo esperar el tiempo que sea necesario Tae. — le regaló una sonrisa, de esas en la que mostraba sus encías y la que Taehyung amaba tanto porque se le hacía tierno.
— ¿Y si... sales herido por mi culpa Hyung? — preguntó preocupado Taehyung. — No deseo herirte Hyung, no quiero que sufras por culpa mía.
Si existiera alguna persona en el mundo a la que Taehyung no quisiera herir con sus acciones, o decisiones, ese era Yoongi.
— Estaré bien Tae, no tienes que preocuparte por mi, Solo quiero que lo pienses, y después respondas honestamente, sea cuál sea la respuesta Ángel. — dijo Yoongi con un tono de voz dulce.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...