Taehyung miró por el reflejo del espejo a su Hyung, entonces solo suspiró y secó sus manos, pensando en lo que su mayor le diría.
Yoongi lo miraba en silencio, Taehyung podía sentir como lo estaba juzgando, y según su rostro, también veía decepción.
— Dilo Hyung. — dijo Taehyung, dándose la vuelta, y enfrentando a Yoongi.
— No puedo entenderte Taehyung, sinceramente no te entiendo. — Yoongi llevó una de sus manos a su cabello, y lo frotó nerviosamente.
— Imagino lo que está pensando, pero, no es así, sólo comimos juntos porque las horas de rodaje fueron muy pesadas para los dos, incluso para mí que soy un actor con experiencia. — dijo Taehyung, tratado de justificarse, pero revelando así un pedazo de información que le había ocultado a Yoongi.
El hecho de que Jungkook estaba actuando con él, era un secreto que Taehyung no le había dicho a Yoongi, porque sabía lo que él le diría.
Yoongi rió, y llevó su mano a su boca para ocultar una sonrisa peculiar, para luego intentar volver a su habitual seriedad. No tenía que reír, aunque le parezca graciosa la situación.
— ¿Entonces está actuando junto a ti? — preguntó Yoongi, pero al Taehyung no responder confirmó sus pensamientos. — No puede ser más descarado ese hombre.
— Sólo fue una coincidencia Hyung, además, no tiene un gran papel. No tienes que preocuparte por mi. — dijo Taehyung, y se sorprendió cuando Yoongi lo miró directamente a los ojos.
Yoongi no lo miraba directamente a los ojos, porque no podía mantener la mirada, y se avergonzaba, cosa que ahora no parecía afectarle.
— ¿Como no voy a preocuparme? — la voz de Yoongi sonó preocupada. — Éstas coincidencias parecen irreales, y él aprovecha cada ocasión para estar cerca de ti, ¿si te lastima de nuevo? ¿Si... si te enamoras de nuevo? — el mayor acarició su mejilla, y quitó los cabellos que cubrían los ojos de su menor.
— No diga tonterías Hyung... yo no me enamoraría de él nuevamente, ¿no estuviste allí cuando me sentía morir por su culpa? ¿No me conoces? — preguntó Taehyung, golpeando sin fuerza su mano, para que dejara de tocar su rostro. Chasqueó su lengua molesto.
— Te conozco Taehyung, y estuve ahí para ti cuando ese infeliz te hizo añicos, y también estuve cuando sanaste, y saliste adelante, tú solo. — el menor le regaló una pequeña sonrisa a su Hyung, pensando que no le diría nada más.
— Pero como también te conozco, sé que él todavía te afecta, y por ello me preocupo. — terminó de decir Yoongi.
— No debería, yo no siento nada por él, solo trabajamos juntos, nada más. Estaba muriendo de hambre, no iba rechazar comida, sea de quien sea. — intentó aliviar el ambiente.
Yoongi se acercó a él provocando que Taehyung retrocediera unos pasos y se apoyara en el lavado de manos del baño, el mayor lo tomó por el mentón, haciendo que vea sus ojos.
— La curiosidad mató al gato. — dijo Yoongi, viéndo sus ojos que parecían brillar. — Eres como un gato, sientes curiosidad por él, quieres saber cuánto cambió, y si en verdad ya no es el mismo. ¿No es así? — preguntó Yoongi, acercando su rostro peligrosamente a él.
— Estarías dispuesto a morir nuevamente, solo para saciar tu curiosidad, ¿me equivoco? — preguntó Yoongi. Su voz sonaba dulce, pese a su tono grave.
— ¿Q-que dice Hyung? N-no es verdad. — negó Taehyung, corriendo su rostro, y dejando de mirar sus ojos, cuando Yoongi notó esa actitud, volvió a tomar su mentón haciendo que no apartara sus ojos de él.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...