1 de junio, verano.
Era ya de noche, y Taehyung recién había terminado su sesión fotográfica junto a Jungkook, habían sido diferentes conceptos para la empresa, tenían que promocionar diferentes cosas, desde un aparato tecnológico hasta una tanque de agua, la compañía estaba metida en el entretenimiento, así que hacían varias cosas no se enfocaban sólo en un área en particular.
Dependía de que área se enfocaran, las sesiones de fotos podían ser muy tediosas y absorbentes de energía.
Cuando el staff había dicho que ya se podían ir, Taehyung recibió un mensaje de Yoongi, diciendo que estaba esperándolo afuera del edificio, había llegado justo a tiempo de su salida. Así que fue al ascensor, cuando vio a Jungkook dentro, no quería ingresar pero tampoco darle el gusto de que supiera que todavía le afectaba su presencia.
Cuando ingresó, espero a que más personas también estuvieran allí, pero no fue así, estaban solos, y fue tan incómodo para Taehyung. Además, Jeon no decía nada, estaba en silencio. Parecía mudo.
La apariencia de Jungkook era desastroza, era normal que las ropas estén arrugadas y parezca hecho un lío, pero, lo que no era normal, era su delgadez que podía ver incluso con ropa holgada, su perdida de músculo. Y su color de piel tan pálido. ¿No estaba comiendo bien?
Taehyung odiaba ser consciente de él.A medida que bajaban los pisos, la luz del ascensor empezó a titilar, Ambos les prestaron atención a ésto, pero, no pensaron que sería algo verdaderamente grave.
Cuando el ascensor fue deteniéndose lentamente, y la luz seguía titubeante, Jungkook inconscientemente se acercó a Taehyung, porque, no quería que algo le pasara.
El ascensor se detuvo, y la luz se apagó. Taehyung comenzó a desesperarse cuando unos minutos después todos seguía igual. Esperaba que no fuera lo que creía.
— Taehyung, cálmate, no estás solo. — dijo Jungkook, con voz tranquila.
Jungkook sabía sus miedos, aparte de los truenos, Taehyung era claustrofóbico. Temía a los espacios cerrados. Sentía que se quedaba sin respirar y se ahogaba.
Taehyung buscaba desesperado su celular, y cuando éste vibró lo atendió de inmediato.
— Taehyung, el edificio completo está a oscuras, hubo un corte de luz, o algo pasó allí, ¿estás bien? — preguntó Yoongi.
— No, no estoy bien Hyung, estoy en el ascensor. No hay luz Hyung, por favor llama a alguien... — dijo desesperado Taehyung.
— Voy a buscar al — la llamada se cortó, y Taehyung desesperado miró su pantalla, no prendía, no tenía batería. Estaba sintiéndose fatal.
Taehyung se sentó en una de las esquinas del ascensor, y abrazó sus piernas, escondiendo su cabeza en ellas.
Jungkook, quién lo vio todo, se acercó lentamente a él, y se sentó a su lado. Tenía que mantener la calma, sabía que los rescatarían o que en su defecto, la luz volvería primero, ya que, su empresa, una que otra vez tuvo cortes de luz o apagones, pero no duraban mucho.
Rogaba que eso sucediera, sino, estarían en graves problemas.
— Am— Jungkook se corrigió rápidamente al casi llamarlo como antes, con un apodo dulce. — Taetae. — le dijo, llamando su atención. Así lo llamaba cuando se empezaron a conocer. — Hyung, recuerda respirar correctamente, ¿lo recuerdas? inhala y exhala, así— dijo Jungkook, y él empezó a respirar, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, exagerando apropósito, porque sabía que Taehyung probablemente no le haga caso, y haciendo así, quizás, si lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...