capítulo 25

8.9K 865 71
                                    

23 de marzo. Cuatro veces, las mismas estaciones.

Taehyung sonreía falsamente, mientras sostenía en su mano una copa con champán, el cual no probó ni siquiera una vez, no le gustaba.

Las personas lo rodeaban, y fingían ser amables, y buscar algún tipo de acercamiento íntimo, para en un futuro obtener algún tipo de beneficio. Se le hizo fácil leer sus intenciones.

Kim Taehyung, un ex modelo reconocido en el país, y quien apenas se le presentó la oportunidad de ser actor, la tomó sin dudarlo. Convirtiéndose potencialmente en un gran actor. Aunque claro, su rápida ascensión al mundo de la fama, llevó a que su imagen sea empañada por algunos rumores mal intencionados.

Era un joven actor reconocido, su belleza, y su talento para la actuación eran sobresalientes.

No le daba mucha importancia a lo que decían de él. Nadie más que él mismo sabía como había llegado a donde estaba, y cuánto le costó estar allí.

"¿Ese no es Kim Taehyung? ¿No es de quién se rumorea es el amante de Park Seojoon? "

"¿De nuevo está involucrado en ese tipo de rumores? Creí que le bastó con lo que decían de él y su mánager"

Taehyung rodó sus ojos evidentemente, observando a esas dos mujeres, que estaban a metros de él, rumorear sobre él y su vida privada.

Levantó la copa en dirección a ellas, y sonrió, lo mejor que pudo, su falsa sonrisa se convirtió en una verdadera cuando esas mujeres lo miraron temerosas a lo que podría decir u hacer, ciertamente su palabra sería una condena para ellas en el mundo de la actuación.

Para su suerte, Taehyung no era del tipo de persona vengativa, así que solo las ignoró, observó a las personas que estaban frente a él, hablando de algo a lo que no le estaba prestando atención.

Taehyung sólo había ido a esa reunión por insistencia de Yoongi, le había dicho que sería bueno para él ser más sociable, y poder hacer contactos con otras personas, era un actor, algún día lo necesitaría. Sin dudas el mayor era muy lógico, y frío cuando quería, porque no permitió que diga "No".

A veces amaba y otras veces odiaba a su amigo Min Yoongi.

Tampoco le importaba lo que pudiesen decir de él, si eso le hubiera importado en un principio no hubiese elegido ser actor. Sabía a lo que se enfrentaría, y aceptó el precio.

Aunque si es sincero, odiaba el concepto que tenían de él cuando no lo conocían, lo trataban como si fuese un hombre promiscuo o algo peor, le enojaba que quisieran husmear sobre su vida privada, más aún su vida sexual.

Podría contar con los dedos de sus manos, las veces en la que se involucró sentimentalmente con un hombre, mismas veces que estuvo con ellos, que por cierto, sus relaciones fracasaron eventualmente.

Poco tiempo de verse, no había "química", no eran apasionados el uno por el otro, innumerables excusas por el cual sus relaciones fracasaron.

También estaba harto de que lo emparejaran con quién apenas y cruzaba tres palabras, o peor, con quiénes eran sus amigos más cercanos. Como era el caso de Park Seojoon. Eran amigos, muy buenos amigos, pero nada más. O así lo consideraba él.

Pero, nunca se quejó, ni intentó cambiar lo que decían, sería tiempo malgastado, esas personas que hablaban de él solo eran envidiosos, y a falta de talento propio, al ver que él sí lo tenía y de sobra para ser actor, comenzaron las burlas, los rumores, los celos.

— Min Yoongi, te voy a matar. — dijo en voz baja Taehyung, al observar los adornos extravagantes del lugar, se veía tan fuera de lugar. No sé sentía cómodo.

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora