— ¿Qué? — preguntó sorprendido Yoongi.
— No sé de qué hablas Jimin, mira tu estado — dijo Yoongi. Dejó encima de la mesa el dinero que tenía para pagar por la comida y el alcohol que habían consumido, y propina por el escándalo que un borracho Jimin había generado.
Yoongi lo ayudó a ponerse de pie, había bebido demasiado.
El estado de ebriedad de Jimin, molestaba a las personas de su alrededor, y éstas los miraban de mala gana o murmuraban por lo bajo. El menor tenía arranques de euforia repentina, y gritaba algunas palabras, provocando molestia en los demás.
— Te vi Hy-hyung... hip esa noche, tú apar~taste a Tae~hyung de nosotros, sabías que en ese tiempo moría por Jung-jungkook, tú me viste antes de irte, sabías mis inten-intenciones, y aún así, me dejaste con él, porque tú también querías que yo lo sedu~jera. — dijo Jimin, mirándolo sonriente.
Hablaba serio, pero su rostro estaba sonriente por causa del alcohol, su lengua estaba resbaladiza, por ello, decía lo que pensaba, sin ningún filtro. Podía hablar fluidamente en algunas ocasiones, y en otras, solo murmuraba palabras no entendibles.
— ¿Te golpeaste la cabeza? No es gracioso Jimin, solo dices incoherencias. — Dijo Yoongi, caminando con él, ayudándolo a no caerse. Tuvo que sostener su cintura, y el menor envolvió su brazo en el cuello de su Hyung para no caer.
Jimin dijo algunas palabras inconscientes, antes de responder la anterior pregunta, se le hacía difícil retener en su memoria una simple pregunta, a excepción de sus momentos de lucidez.
— Estoy mejor que nunca, aunque todo da vueltas... pe-pero ¿por qué quieres negarlo? En un principio pensé que solo eran tonterías mías, especulaciones, pero, hyung sabía que Jungkook engañaba a Taehyung conmigo, y aún así, decidió no decirle nada, no por protegerlo, sino porque quería que se ro-rompa tanto, que no le quedara ninguna otra opción que aferrarse a usted. — La forma en la que hablaba le hizo pensar a Yoongi que el estado de ebriedad ya se le había pasado.
— ¿De dónde sacas tanta imaginación? No soy esa clase de persona, ¿ahora es culpa mía que Jungkook le haya sido infiel a su novio? — preguntó Yoongi, caminando lentamente, y disculpándose con las personas con una sonrisa incómoda.
— N-no es tu culpa, es mía y de Jungkook, pero Hyung igualmente está involucrado... ¿me va a decir que no fue usted quien aprovechó toda esa situación para acercarse a Taehyung? Aunque, le salió mal, porque en cua-cuatro años, Tae-hyung lo sigue viendo como un amigo. — rió Jimin, con voz irritante. Como si estuviera burlándose de Yoongi.
— Tú lo supiste todo desde el principio... — siguió diciendo Jimin... — Lo consolabas cuando por dentro deseabas que siga sufriendo, para que se aferre a ti. Como un perrito abandonado.
— Cállate Jimin, las personas pueden escuchar tus tonterías. — dijo Yoongi, caminando más rápido hasta llegar al aparcamiento donde estaba su auto, dejando a Jimin de copiloto, colocándole el cinturón de seguridad.
— Auch. — Se quejó Jimin al golpearse la cabeza con el techo del auto.
— Tengo sueño Hyung... — decía adormilado Jimin, entonces apoyó su cabeza en la ventanilla, Yoongi lo miraba preocupado.
— No entiendo de dónde sacas tantas tonterías.. — dijo Yoongi, su menor aún lo escuchaba, la borrachera todavía no cerraba sus ojos.
— No entiendo que ganas diciendo esas cosas. — volvió a decir Yoongi.
— Aún así... no lo eligió Hyung, es tan patético como yo... por eso, me agrada estar con usted, fuiste quien me entendió hace años... porque nuestra situación era similar — dijo Jimin para luego reír, sus párpados se sentían pesados, así que cedió por el cansancio que sus ojos sentían.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...