1 de noviembre. Otoño.
Jungkook miraba la puerta que se encontraba frente a él, estaba nervioso, sus manos sudaban. Verificaba el papel que tenía en su mano, y sujetaba bien la caja que tenía en la otra. Aún con miedo, y ansioso, tocó el timbre.
No tenía mucho tiempo, Namjoon lo esperaba en Inglaterra, apenas y con suerte pudo deshacerse de él cuando fue a visitarlo, prometiéndole que se cuidaría y que viajaría el día que habían programado.
Apoyó la caja en el piso, esperando a que él saliera por la puerta. Cuando lo hizo, suspiró embobado, pero intentó de que no se le notara. Taehyung lo vio serio, y él sonrió nervioso.
Taehyung lo miró de arriba hacia abajo, la vestimenta de Jungkook era extraña a lo que usaba usualmente. Pantalón negro, camisa negra, y un saco blanco encima, botas de cuero, y un gorro negro en su cabeza.
— ¿Qué haces aquí? — le preguntó Taehyung, y Jungkook con calma volvió a recoger la caja mediana que había dejado en el suelo.
— Me iré, sé que no te interesa, pero, no podía marcharme sin antes darte esto. — Jungkook le entregó la caja a Taehyung, y éste último dudoso lo aceptó.
— ¿Por qué me das esto? — le preguntó Taehyung, queriendo mover la caja para saber que había dentro, pero Jungkook detuvo sus movimientos, entonces pensó que había algo frágil dentro de la misma.
— Porque... yo no estaré aquí por mucho tiempo, estaré lejos de ti, y saldré de tu vida, quería despedirme de ti antes de irme, sé que sueno descarado, pero, en verdad quería verte. — dijo Jungkook, y Taehyung se mantuvo serio, con apenas una mueca rara en su rostro.
Taehyung se sentía raro, no lo había visto por muchos días, y en el trabajo casi no se cruzaban, y si lo hacían, no se hablaban, entonces, era extraño para él toda la situación.
— ¿Te irás? — le preguntó Taehyung, curioso, y ligeramente preocupado, no podía evitar sentir lo que sentía.
— Viviré en Inglaterra, junto a Namjoon y Jin, por ello quise verte, por lo menos para disculparme una vez más Taehyung. — su rostro era serio, y sus ojos parecían sinceros.
— Ya no hace falta, no cambiarás lo que pasó con una disculpa. — Taehyung suspiró, y se hizo a un lado, dejando que pasara a su departamento.
Cuando ingresó, Jungkook se quedó parado en un solo lugar, mientra veía a Taehyung dejar la caja encima de una mesita.
— No te entiendo Jungkook, y no voy a entender nunca tu traición, éramos una pareja tan bonita, ¿por qué? — le preguntó Taehyung, viéndolo a los ojos.
Estaba diciéndole lo que tenía en su mente mucho tiempo atrás, pero, no se animaba a enfrentarlo, no hasta el momento.
— Yo tampoco me entiendo Taehyung, y sé que aunque te diga que estoy arrepentido, lo tengo que demostrar, pero, ya no sé que más hacer, mi último esfuerzo es alejarme de ti, no me creo importante para ti, pero pensé que lo mejor para ti sería el no verme. — respondió Jungkook, mirando sus manos.
Taehyung se mantuvo en silencio, y lo miraba, lo odiaba, o quizás sé odiaba por seguir sintiendo lo mismo por él, cuando no lo merecía.
— Te odio Jungkook. — le dijo Taehyung, y Jungkook levantó su mirada, encontrándose con la de Taehyung, estaba asustado, porque, no quería que él lo odiara aunque lo mereciera.
— Te odio Jungkook. Te odio, te odio, te odio. — repitió varias veces Taehyung, con voz grave, apuntó de romperse, y golpeó el pecho de Jungkook, éste no hizo nada, solo sostuvo sus manos cuando el otro pareció cansarse de hacer lo mismo una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...