14 de Marzo, primavera.
Taehyung llegó al departamento de su Hyung, y cuando Yoongi estuvo frente a él, lo abrazó, tan fuerte, como si estuviese escondiéndose del mundo, ésto extraño al mayor.
— ¿Que pasó Ángel? — preguntó, con voz suave y calmada, abrazándolo al sentir que tembló. Estaba asustado.
Luego de unos minutos así, el menor dejó de abrazarlo, y le enseñó unos papeles a su Hyung... Yoongi los leía, mientras esperaba una explicación por parte de Taehyung.
— Hyung... Yo había firmado un contrato con mi empresa hace meses, ¿lo recuerda? — Yoongi asintió, eso fue antes de que Taehyung y Jungkook terminaran. — Ellos, dijeron que sería la cara de una importante empresa.
— Eso es algo muy bueno Tae, ¿por qué estás tan serio? ¿No es bueno? — preguntó Yoongi, pero, supo que no era bueno al leer el contrato que ya había firmado, el nombre escrito de "BG entertainment".
— La empresa es BG entertainment Hyung... Jungkook trabaja ahí. —Taehyung pasó sus manos por su cara, sentía miedo.
— ¿Puedes romper el contrato? ¿No hay alguna cláusula especial? — preguntó Yoongi, y Taehyung negó lentamente con la cabeza.
— H-hyung, yo no quiero verlo, no estoy listo aún... él querrá hablarme porque no pudo comunicarse conmigo, ¿cómo lo esquivo? ¿Y Jimin? Estarán juntos Hyung, no podré enfrentarlos. — decía Taehyung, estaba alterado.
— Taehyung, estarás bien, tendrás que ir, porque pueden demandarte sino cumples el contrato. — Yoongi terminó de leer los papeles que tenía en su mano, miró a Taehyung suave, intentando transmitirle tranquilidad. — Si lo quieres, iré contigo, y estaré a tu lado. Te acompañaré.
— Por favor Hyung, no deje que se me acerque. — Taehyung lo miraba suplicante, porque, no estaba listo, y tenía miedo, mucho. — No los deje.
— Estaras bien Tae, cuidaré de ti. — Le dijo Yoongi, para luego abrazarlo. Odiaba verlo así, tan asustado y temeroso, y él sentía que debía protegerlo. Cuidarlo.
Cuando su celular vibró, Taehyung se alejó de Yoongi, y contestó, era su representante, Park Bo Gum.
— Taehyung, pronto comenzarán las actividades de modelaje, ésta empresa es muy importante, y será un antes y un después es tu carrera, compórtate adecuadamente ¿bien? Acuérdate de dejar una buena impresión, ¿estás de acuerdo?
— S-si lo estoy.... dejaré una buena impresión, no te preocupes Hyung.
— Tu voz suena inestable, ¿seguro estás bien? ¿Existe algún motivo por el que estás desanimado? — Él estaba preocupado por su salud, y su bienestar mental, Taehyung no le habia dicho que había cortado con Jungkook. Le daría tiempo libre, y lo dejaría descansar de sus actividades, y él quería tener la mente ocupada. No quería pensar.
— Estoy bien, solamente... tuve un mal presentimiento, nada más... — respondió Taehyung, esquivando la mirada de Yoongi, quién lo veía lastimosamente, y se notaba preocupado.
— Está bien Tae, tú ganas, no insistiré, pero, sabes que si tienes algún problema puedes decírmelo ¿verdad? Te ayudaré en lo que pueda y esté en mis manos.
— Lo sé, no te preocupes por mi. No es algo importante, como ya dije, estoy bien Hyung.
— No lo creo, pero haré de cuenta por lo menos momentáneamente que si te creo. Nos vemos en tu próxima sesión fotográfica, aliméntate bien, ¿de acuerdo?
— Sí, lo haré, no vemos. — terminó de decir Taehyung, para luego cortar la llamada.
Yoongi lo miró serio, y se acercó a él, mirándolo de arriba hacia abajo, y éste gesto lo intimidó un poco. No porque le tuviera miedo o algo así, sino porque se sentía demasiado débil, ante cualquier persona.
— Estás más delgado Tae, cocinaré con más carne, así recuperas tu peso. — le dijo Yoongi, con su típica voz suave, aunque, en verdad su voz no era así, pero siempre le habló de esa manera a él.
Y Taehyung se sentía privilegiado, por tener un amigo tan bueno y amoroso como lo era su Hyung.
Blox: hey, si quieren seguirme en mi Instagram, es "blox_min1" Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...