capítulo 19.

10.5K 1.2K 112
                                    

7 de junio, verano.

Taehyung se sirvió un chocolate caliente de la máquina, y, escuchó a los empleados de la empresa ingresar también, pero, se quedaron detrás de la pared que dividía dos sectores, el lugar donde tomaban café por la máquina u otras bebidas como el chocolate, y el otro sector, en donde se sentaban, y chismoseaban. No era un lindo ambiente para estar con personas que solo querían hablar mal de algunas personas a sus espaldas.

- Si, además, de que escuché que se acostó con el director. No lo sabia, pero dicen que es homosexual. - escuchó la voz aguda de una mujer.

- ¿En serio? Pero, no tiene cara de ser homosexual, y menos de ser una puta, ¿dónde lo escuchaste? - preguntó un mujer, Taehyung asomó su cabeza, para verlos reunidos en un círculo, hablando de los demás.

- Taehyung es un viejo conocido, sé lo que digo. - dijo Jimin, y Taehyung mordió su mejilla interna, quería golpearlo.

Estaba difundiendo rumores falsos sobre él. Era homosexual, pero no era una puta como lo rumores que él quería difundir, y tampoco se acostó con ningún productor ni directivo.

- ¿Entonces se acostó con nuestro productor? - preguntó otra mujer. Y Jimin asentía, quería propagar esos rumores.

- ¿De qué mierda hablan? - interrumpió Jeon, con una taza vacía en sus manos, se iba a servir café.

Las mujeres que estaban junto a Jimin, se levantaron y bajaron la cabeza al ver al jefe de su área ahí.

- ¿Qué carajo dices Park? - le preguntó enojado Jungkook. Y Jimin se encogió de brazos.

- Es mentira lo que éste hombre dijo, solo odia a Taehyung por tonterías, no quiero que nada de lo que dijo Jimin se propague, de lo contrario, empezaré a buscar un reemplazo para ustedes ¿entendieron? - preguntó Jeon. Y las mujeres, que eran tres, asintieron temerosas.

- Fuera de aquí, y nada de decir mentiras en la empresa, ¿entendieron? - volvió a preguntar Jungkook, y las mujeres asintieron, saliendo de allí rápidamente.

Jimin suspiró en cuanto lo vio, porque sabía que iba a querer regañarlo.

- ¿Por qué haces ésto? Ya te dije, no voy a estar contigo por mil cosas que hagas. Déjame en paz. Y no te metas con Taehyung, ya te lo había advertido. - se acercó amenazante a él Jeon.

- Tus amenazas no me importan Jungkook, ¿piensas que voy a temblar por dos o tres palabras? No me subestimes. - respondió Jimin, quedándose en el lugar, sin apartarse.

- Tú no me subestimes, si sigues queriendo dañar su imagen, juro, por lo que más quieras, que haré de tu carrera un polvo. ¿Escuchaste? Tengo muchos contactos Jimin, incluso si lo deseo, en tu vida vuelves a trabajar en una empresa tan prestigiosa como lo es ésta.

Jimin pasó saliva, y lo vio enojado. Queriendo esconder su miedo repentino por su amenaza.

- No me asustas Jeon. - respondió Jimin, manteniendo su mirada, la cual pronto caería.

- Deberías asustarte Park, no te metas con Taehyung, ¿lo entiendes? Aléjate de él, y de mí, no te lo voy a repetir nuevamente. - dijo Jeon. Y Jimin lo miró asustado.

- Vete, tienes trabajo que realizar. - dijo Jungkook, señalando la puerta, y Jimin, aunque no quería, le hizo caso, y salió de allí casi corriendo.

Jungkook suspiró fuertemente cuando pensó que estaba sólo... sintió un fuerte mareo, su cabeza dolía, entonces como pudo se sentó en una silla, y desplomó allí su cuerpo. Estaba tan cansado, tanto emocional como mentalmente.

Su cabeza daba vueltas, sentía que caería en cualquier momento, debió comer algo aunque sea, y no vivir tomando puro café.

Taehyung se acercó a él, y lo vio recostado en la silla, con sus manos unidas, apoyadas en su frente y la taza que tenía resaltaba. No pareció notar su presencia.

Jungkook se puso de pie, sintiéndose mareado, acordándose de que debía tomar un poco de café, sino sé sentiría aún más cansado. Quizás estaba desarrollando alguna clase de adicción.

Cuando se topó con Taehyung, Jungkook pensó que él recién había ingresado, entonces, pasó por al lado suyo, esquivando su cuerpo, y fue a la máquina de café.

Jungkook, simplemente entendía de que ya lo había perdido, entonces, no arrastraría a Taehyung a su dolor, porque, él también cargaba con el suyo.

Y, era mejor para Taehyung, casi no notar su presencia. Eso era lo mejor.

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora