capítulo 3.

10.4K 1.2K 202
                                    

15 de mayo. Primavera.

Taehyung estaba sentado en su sofá, viendo una serie, cuando observó a Jungkook bajar rápidamente por las escaleras. Puso pausa a su serie, y apagó la televisión.

- ¡Kookie! - lo llama Taehyung, deteniendo su andar, haciendo que se acerque a él.

Taehyung lo miró de arriba hacia abajo, encontrando extraño la vestimenta de Jungkook. No es que le quedara mal, sino que hacía tiempo no lo veía vestido así.

Tenía un pantalón negro de cuero apretado a su cuerpo, camisa negra, un poco transparente, zapatos negros formales, su cabello negro estaba ondulado, y tenía puestos sus piercings. Llevaba en su mano derecha una chaqueta, porque el clima ya no era cálido.

Taehyung se acercó a él, quería preguntarle porque estaba vestido así, no es que le molestara, pero Jungkook se vestía así usualmente cuando quería conquistarlo, porque, con ese estilo tipo bad boy lo enamoró.

Jungkook junto a Taehyung, había adoptado un estilo más oversize, porque le era más cómodo, además de que había dejado de usar sus piercings, obviamente todo fue decisión suya, Taehyung nunca le pidió que cambiara.

- Te ves muy lindo Jungkookie, ¿estás por irte? - preguntó Taehyung.

Taehyung lo veía fascinado, su novio era tan hermoso. No entendía como logró salir con él en primer lugar.

- Así es, iré a una reunión, probablemente me tomen fotos mis compañeros, son muy molestos, tengo que verme bien. - respondió.

- Pero, tú te ves hermoso con cualquier cosa encima Kookie. - sonrió Taehyung. - ¿Es una reunión tipo fiesta? ¿puedo ir? - preguntó animado, y Jungkook esquivó la mirada.

- Hablaremos de cosas aburridas, sobre proyectos, marketing, cómo mejorar la imagen de la empresa ¿en serio quieres ir? - preguntó Jungkook.

- ¡Si por favor! - dijo Taehyung, alargando sus palabras. Además, Taehyung era modelo y sabía sobre cómo "mejorar" la imagen de una empresa con publicidades llamativas, le encantaría participar de esas charlas.

- Esta bien, ve a cambiarte. - dijo Jungkook, y Taehyung besó sus labios cortamente, y subió las escaleras para ir a la habitación que ambos compartían.

Buscó en su mueble que ponerse, Taehyung era por naturaleza muy indeciso, más cuando se trataba de moda, así que, puso en su cama las prendas que le llamaron su atención, para armarse un lindo oufit.

Los minutos pasaban, y Taehyung decidió que ponerse, se cambió rápidamente, y buscando su maquillaje, casi tropieza. Pero, al encontrarlos, fue al baño rápidamente, y usando el espejo de allí, se maquilló suavemente.

Bajó las escaleras emocionado, estaba vestido de manera similar a la de Jungkook, solo que su camisa no era transparente, y parecía ser estrellada, y su cabello estaba liso, no ondulado.

Quería abrazar a su novio al bajar las escaleras. Pero, él ya no estaba allí.

Taehyung lo empezó a buscar en cada lugar de la casa en la que ambos vivían, llamándolo por su nombre.

- Kookie, amor... ¿dónde estás? - preguntó Taehyung, pero él no respondía.

Taehyung abrió la puerta, pensando que quizás lo estaba esperando afuera, pero no era así. Su celular que estaba en el sofá donde él antes se encontraba sonó, y fue rápidamente hacia él.

"Taehyung, surgió un problema con alguien en la empresa y tuve que irme antes, lo siento"

El mensaje de Jungkook lastimó su corazón, y Taehyung apagó su celular, sentándose en el sofá, y quedando en silencio, sin saber que hacer.

Se observó por el reflejo de la pantalla grande en la sala, y se sentía tan patético.

Pero, Jungkook le había dicho que solo fue un problema repentino, él no podía culparlo por haberlo dejado e irse solo.

"No es su culpa" se repetía Taehyung, mientras llevaba sus piernas al pecho, y se abrazaba así mismo.

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora