4 de agosto. Verano.
Taehyung se miró al espejo cuando salió de la ducha en bata, su cuerpo no le estaba gustando, estaba sintiéndose inseguro, y no creía ser lo suficientemente lindo para Jungkook.
Veía su cuerpo reflejado, había perdido peso en los meses transcurridos, sus mejillas que usualmente estaban regordetas ahora no lo estaban, eso marcaba aún más sus rasgos faciales, y su cuerpo, ya no tenía la barriguita que siempre tuvo. Pero aún así, Taehyung no se sentía lindo.
Taehyung dejó de verse, y se cambió rápido al escuchar un "Rápido Taehyung" por parte de Jungkook, quien lo estaba esperando.
Cuando bajó las escaleras, sonrió brillante al ver a Jungkook ahí, porque, de alguna manera el verlo esperando por él, le daba seguridad.
Quería acercarse a él y sorprenderlo, pero, sus pasos se detuvieron cuando pudo ver su rostro alumbrado por la pantalla de su celular. Estaba sonriendo, esa sonrisita tierna y dulce que lo enamoró, pero que hace tiempo no veía que le dedicara.
Le sonreía al celular, y sus mejillas estaban coloradas... algo dentro de Taehyung empezó a doler. Sentía que estaban robándole algo muy preciado. Que estaba perdiendo a alguien muy preciado.
— Jungkookie. — hizo que él supiera de su presencia. Inmediatamente Jungkook bloqueó su celular, y lo guardó en su abrigo, viéndolo.
— Creí que tardarías una vida. — se quejó Jungkook, Taehyung rió al pensar que estaba bromeando, y que no era verdaderamente una queja.
— Lo siento amor, pero, ¿sabes? Estaba sintiéndome un poco inseguro con respecto a mi cuerpo. — le dijo Taehyung, colocándose a su lado, mirándolo suplicante, pidiendo silenciosamente, algún halago hacia su cuerpo, así su corazón se aliviaría.
— ¿De verdad? Pero, tu ropa te queda muy bien... aunque si es muy a tu estilo. — comentó Jungkook, dejándolo intrigado con lo que dijo "muy a su estilo" ¿eso era bueno o malo? — Deberías probar vestirte con prendas más pegadas al cuerpo, más elegante, ya sabes. — Taehyung supo que su "estilo" no era bueno.
— Y-yo... vistiendo así no me siento a gusto Kookie... — respondió tímidamente Taehyung. — Además, siempre te gustó mi forma de vestir, ¿lo recuerdas? Dijiste que era sofisticado, y armonioso, ¿amor, lo recuerdas? — volvió a preguntar, insistente.
— Sí lo recuerdo... pero, las personas cambian Taehyung, aunque tú sigues igual, eso es bueno, siempre tan... Tú. — dijo Jungkook, y Taehyung observó como lo miraba a los ojos, sin algún atisbo de vergüenza por decir aquello, tampoco sentía culpa, parecía que él en verdad no supo el significado de sus crueles palabras.
— A si es Jungkook... las personas cambian. — respondió Taehyung, bajando la cabeza, y mirando su mano, para entrelazarla con la suya y así, irse juntos al cine, como habían acordado junto a Jimin y Yoongi.
Aunque Taehyung quería que sea una cita solamente de a dos, Jungkook insistió en que Jimin los acompañe, y él al sentir que algo estaba mal, ofreció que Yoongi también fuera, para que sea pareja de Jimin y no se sintiera solitario.
Cuando Jungkook y Taehyung se acercaron a los dos hombres que estaban de pie, hablando amistosamente, éstos los saludaron gratamente.
Jungkook saludó a Jimin primero, con un abrazo y a Yoongi con apretón de manos, y Taehyung saludó a los dos con una simple "Hola". No queriendo hacer contacto físico con ninguno de los dos.
— Ángel, era vestirse para ver una película, no para desfilar en una pasarela, estás tan hermoso como siempre. — dijo Yoongi, paseando su vista por su cuerpo, provocando un sonrojo en él, por su halago.
Taehyung se sintió tímido de buena manera, luego de mucho tiempo. Pero, sus sentimientos fueron interrumpidos cuando los brazos de Jungkook lo rodearon.
— Me alegra que reconozcas la belleza de mi novio, pero, solo míralo, desde lejos. — dijo Jungkook, tomándolo posesivo, besando su mejilla, pero mirando furioso a Yoongi.
— Jeon, mi amigo, ¿Sabes cuánto tiempo eh sido amigo de Taehyung? Mucho antes de que tú estés con él. Aunque, después tuve que irme al extranjero, pero el punto es que deberías pensar en lo que dices, yo solo digo nada más que la verdad. Taehyung es hermoso, y él no debería olvidarlo. — lo enfrentó Min.
— Además, nunca es malo darles cumplidos a las rosas, crecen más bellas. — terminó de decir Yoongi, sonriendole a Taehyung.
— Si, pero busca tu flor para halagar, yo puedo hacerlo. — Jungkook sostuvo la cintura de Taehyung posesivo. Refiriéndose a que él podía halagar a su novio.
— Hazlo entonces, porque, parece que lo estás dejando morir. — respondió Yoongi, y Jungkook tenso su mandíbula. Y apretó sus puños al ver la sonrisa ladeada de Min.
Jimin carraspeo su garganta luego de esos intensos segundos donde ambos se miraban con deseos de acabar con esa disputa allí mismo, pero, las aguas se calmaron, y pudieron entrar a la sala y ver la película en paz.
Claro, si en paz se refería a que Jungkook incluso en el cine, no le tomaba la mano a Taehyung, ni le prestaba atención, porque hablaba con Jimin.
Taehyung, pudo darse cuenta que Jimin estaba vestido con prendas ajustadas a su cuerpo, y se veía elegante, en especial con las cadenas chapadas en oro que colgaban en su delicado cuello. Entonces, la voz de Jungkook resonó su mente.
Deberías probar vestirte con prendas más pegadas al cuerpo, más elegante, ya sabes.
Y Taehyung, intentaba convencerse de que solamente, eran paranoias suyas. De que Jungkook, no era tan basura como para engañarlo, y mucho menos con su mejor amigo.
Además, confiaba en Jimin, él no lo traicionaría. Él no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...