1 de agosto, verano.
— Te ves hermoso ángel. — lo halago Yoongi, y Taehyung sonrió. Mirándose nuevamente en el espejo.
— Se me ve bien. — dijo Taehyung, estando encantado con el nuevo color de su cabello, se lo había teñido de gris, y usaba unos lentes de contacto grises. Le gustó su apariencia.
Observó a Yoongi sonreír cuando él se halago así mismo. Su mejor amigo es un gran soporte para él.
— Todos verán tu belleza, ¿Y si quieren nombrarte el hombre más guapo del mundo? No sería ninguna sorpresa. — le dijo Yoongi. Y Taehyung rió burlón, era muy exagerado su Hyung.
— ¿Hyung me ayudará con la mudanza? — le preguntó Taehyung, y Yoongi negó con la cabeza.
— No Taehyung, no quiero, ¿quieres que vigile al personal mover la cajas? Me va a doler después la columna, estoy viejo. — dijo Yoongi. Exagerando sus expresiones.
— ¡Hyung! No es viejo. Solo que es muy vago, necesita hacer ejercicio.
— Una cosa a la vez, o trabajo o hago ejercicio, y no puedo hacer ambos, además, quemo calorías durmiendo, y sacando a pasear a Holly. — dijo Yoongi.
— Por cierto Hyung, ¿no tiene que llevar a holly a su caminata?
— Si, tengo que hacerlo. ¿Estarás bien haciendo la mudanza tú solo? O espérame a que regrese.
— Estaré bien Hyung. Además, solo es mover unas cajas, luego vendrán las personas que contrate para que me ayudaran.
— ¿Seguro qué quieres vivir solo? ¿No quieres vivir conmigo y holly un tiempo más? – propuso Yoongi. Mirándolo atentamente.
— Estaré bien Hyung, no se preocupe, además tienes que tener tu espacio propio. Y yo, estoy listo para poder afrontar lo que se venga. Lo que me depare el destino.
— Si es lo que quieres Taehyung. Por cierto, ¿el contrato acaba éste año? A final del año ¿no? — preguntó Min.
— Si, ya pasaron meses, pronto dejaré esa empresa. — Pese a sus palabras, Taehyung no sonaba emocionado.
— ¿No estás feliz? No tendrás que cruzarte con Jeon. — dijo Min, sentándose en la cama de su menor. Viéndolo por el reflejo del espejo a Taehyung.
— En estos meses, casi no lo noté, eso fue bueno, me ayudó bastante a superar lo sucedido. Desde que terminamos, no hemos vuelto a hablarnos, a excepción de que sea por trabajo.
— Al menos Jeon hizo algo bueno por ti. — respondió Yoongi, pero guardó silencio cuando Taehyung lo miró seriamente. — Bueno, lo siento, lamento decir la verdad. — se disculpó Min, pero Taehyung rodó sus ojos.
— Lo que pasó con Jungkook... es una herida reciente Yoongi, no quiero bromas de ese asunto, ¿entendido?. — dijo Taehyung, y Yoongi asintió.
— Bueno mi amigo, tengo que pasear a Min Holly, ¿dónde estará?. Seguramente en mi cama. No sé a quién salió tan dormilón— dijo Yoongi, y Taehyung rió estruendoso. Min se puso de pie, y salió de la habitación.
Taehyung se miró al espejo una vez más, y le gustó su apariencia.
"¿Sabes? Cuando te vi por primera vez, nunca creí que en mi vida conocería a alguien tan hermoso, juro que eso pensé cuando te vi mi amor, pero, después me di cuenta, que no solamente tú cuerpo y rostro son bellos, también tú alma lo es, y eso es inigualable. Eres tan deslumbrante cariño. No puedo apartar mi mirada de ti, me cautivas"
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...