5 de abril. Primavera. Clima frío pero soleado.
Taehyung estaba sentado, revisaba el celular y miraba alrededor, las personas pasaban, algunas tomadas de las manos vestidos casi igual, y otros muy formales. Él estaba esperando a Jungkook, se había atrasado para su cita.
Era algo simple, tomar un helado, cuando ambos apenas y se gustaban, iban a demasiadas citas juntos, pero no tenían el nombre de "cita". Eran tontos en ese entonces, a pesar de que cuando se conocieron eran casi universitarios, estaban por ingresar. Hace cuatro años.
No estaba dentro de un local, sino que fuera, en una mesa de cuatro, por ello podía ver a las personas pasar cerca suyo, transitando las calles. El día estaba lindo como para tomar un helado.
Taehyung sonrió cuando leyó el mensaje que decía "estoy cerca de ti". Alzó su vista, pero su sonrisa se borró lentamente al verlo llegar junto a Jimin.
No tenía nada en contra de Jimin, ambos eran mejores amigos, se conocían de años, pero, era una cita que iban a tener solo ellos dos. No tenía que estar él también.
— Taehyungie. — Jimin se acercó a él, abrazándolo, y siendo cariñoso como era costumbre. Jungkook se sentó a su lado, sin decir palabra alguna.
— Jiminie, que gusto verte. —Dijo Taehyung, en verdad le agradaba verlo, pese a las circunstancias. — ¿Por qué vinieron juntos? —preguntó.
— Jungkook me hizo el favor de llevarme consigo, porque mi auto se averió, y quería encontrarme contigo. — sonrió Jimin.
— Así es Taehyung, además, de que terminamos de trabajar. Y ambos queríamos verte. — dijo Jungkook, y pese a sus buenas palabras, su rostro no parecía estar de acuerdo. Jungkook no lo quería ver como decía.
— Pero... era una cita Jungkookie... — dijo Taehyung, y Jimin se removió en su asiento incómodo, estaba por ponerse de pie, pero Jungkook puso su mano encima, evitando que hiciera aquello.
— Taehyung, tuvimos muchas citas, siempre que quieres, ahora, quería tomar un helado contigo, y mi amigo Jimin, quién también es tu mejor amigo. No veo el problema. — dijo Jungkook, mirándolo seriamente.
— Ah... claro, no existe algún problema. — Taehyung se sintió incómodo en su lugar, quería levantarse e irse, pero, observó a lo lejos a Yoongi llegar.
— ¡Hyung! — dijo Taehyung, haciendo una señal con su mano para que se acercara a ellos, y Yoongi al verlo, fue hasta él.
— Hey, no creí encontrarlos aquí. También iba a tomar un helado. — Yoongi tomó asiento al lado de Jimin, y saludó a los demás con un simple movimiento de cabeza.
— Pensé que seguías en el trabajo Jimin, me hubieses llamado y te pasaba a buscar, ya que tu auto está averiado. — le dijo Yoongi a su amigo. Aunque todos sabían que a Yoongi le atraía Jimin, pero tampoco era una atracción fuerte. Solo le parecía lindo, y si pudiera, saldría con él.
— No te preocupes Hyung, Jungkook me ayudó con eso. — Jimin le regaló una de sus mejores sonrisas. Yoongi besó su mejilla cariñoso.
— Bueno, ¿qué pedirán? — dijo Jungkook, intentando cambiar el ambiente, al verse incómodo con esa muestra de afecto.
Taehyung fue el primero en pedir su helado cuando la mesera se acercó a ellos con una libreta en la mano, luego Jungkook pidió, seguido de Jimin y terminando en Yoongi.
Lo que sería una cita entre Jungkook y Taehyung, terminó siendo una salida casual entre amigos. Porque, por supuesto que todos eran amigos.
En un momento Taehyung apoyó su cabeza en el hombro de su novio, y se sintió disgustado al oler esa fragancia la cual no le gustaba. Pero, el sentimiento empeoró cuando observó a Jimin hablar felizmente con Yoongi, y entonces recordó que cuando Jimin lo abrazó tenía un aroma similar.
Y Taehyung, estaba preocupándose, por cosas que nunca se le habría pasado por la mente, y eso lo incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...