1 de enero. Invierno. El fin de un cruel año.
Taehyung corrió hacia la puerta cuando escuchó a Jungkook llegar. Estaba emocionado porque cuando lo veía, apenas y tenían tiempo para hablar dos o tres oraciones.
— ¡Jungkook! — dijo Taehyung, para prevenirlo, y él al verlo, abrió sus brazos y lo recibió, permitiendo que éste se colgara de él, enredando sus piernas en su cadera, y sus brazos en su cuello. Besando su rostro.
— Taehyungie. — dijo amoroso Jungkook, y Taehyung sonrió feliz al escucharlo, no lo llamó así durante meses, o almenos no con el cariño que en ese momento transmitían sus palabras.
— Mi amor, te extrañé. — dijo Taehyung, viendo sus ojos, amando la sonrisa de su novio. Besó sus labios en repetidas ocasiones, sintiendo la felicidad desbordarse de su cuerpo, y aún más cuando Jungkook detuvo sus picos, y sujetando con una mano su cintura, y con la otra sujetándolo del cabello, para besarlo apasionadamente.
Taehyung sintió que su corazón se agitaba, pero, sentía que recuperaba algo, que creyó que le habían quitado.
Abrió más su boca cuando Jungkook mordió su labio, él sabía lo que quería, así que amó cuando la lengua de su novio invadió su boca. Jadeo por ello.
Se sentía extasiado. Y cuando Jungkook caminó con todavía él encima suyo, Taehyung empezó a desesperarse, porque sabía que haría el amor con su novio, y él estaba siendo tan apasionado, desde hacía meses que no tenía ese tipo de reacción por él...
Jungkook se sentó en el sofá, y él estaba posicionado con sus piernas a los lados encima suyo, estaban besándose ferozmente. Taehyung dejó que su novio tocara su cuerpo por debajo de las prendas de ropa, y suspiraba al sentir sus manos frías pasearse por su piel.
Taehyung le quitó el blazer que tenía puesto Jungkook, pero, se extrañó al sentir una pequeña resistencia por su parte.
Entre besos y caricias, Jungkook le quitó su camisa, y Taehyung quiso hacer lo mismo, sin embargo, él no se dejó. No quiso. Entonces, supo que algo estaba mal.
Siempre que hacían algo sexual, ambos terminaban sin ninguna prenda que cubriera alguna parte de su cuerpo. Y no habían resistencias, por parte de ninguno, Algo le pasaba a Jungkook.
— No Taehyung, no quiero desvestirme. — dijo Jungkook, deteniendo sus manos, y mirándolo serio.
Taehyung en silencio tomó su camisa, y se la volvió a poner. Ya no quería desnudarse.
— ¿Qué ocultas? — preguntó Taehyung terminando de abotonar su camisa. Observó como Jungkook abrió sus ojos impresionado por su pregunta, él también estaba impresionado, no creyó que se animaría a preguntarle.
— No oculto nada Taehyung, no empieces con tus paranoias. — dijo Jungkook, soltando sus manos. El ambiente ya había muerto.
Jungkook fue tomado por sorpresa cuando Taehyung abrió su camisa por la fuerza, importando poco si rompía los botones.
— ¿Q-qué haces Taehyung? Era mi camisa favorita. — dijo Jungkook, al ver que la había roto. Pero Taehyung estaba en silencio, y a paso lento se quitó de encima suyo.
— ¿Por qué tienes esas marcas en tu cuello y tu pecho? ¿Tienes más en tú cuerpo no? — preguntó Taehyung. Enojado.
—¿De que hablas? Esto, solamente es una alergia, seguramente toque algo en el trabajo, o había algo en el ambiente, sabes lo sensible que es mi piel para esas cosas. — dijo Jungkook.
— Ah, ya sé, ahora dirás que fueron los mosquitos, ¿cuánto tiempo más quieres verme la cara de idiota? — le preguntó Taehyung, Jungkook se puso de pie, enfretándolo.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...