Otra noche más en la que Taehyung no podía dormir. Sus pensamientos se convirtieron en zumbidos molestos.
Y como en esas noches en las que sus pensamientos lo molestaban, salió a caminar. Una madrugada fría. Una brisa fría.
Vestido con su pijama, que parecía ser más que nada una vestimenta formal, color azul, encima de ello una chaqueta negra, y con una cómodas sandalias, comenzó a caminar.
Las calles eran silenciosas, tanto silencio lo incomodaba, tarareando, dejó de pensar en que, tal vez no era una buena idea pasear solo a las 3:38 a.m.
Caminó tanto que al ver un banco donde usualmente se sientan los ancianos, se sentó allí, miraba a su alrededor, las luces que alumbraban las calles, no eran de mayor intensidad, lo que calmaba a su corazón era el hecho de saber que las cámaras de seguridad de las calles anteriores lo habían grabado, por si le ocurría algún infortunio. Aunque era poco probable, Seúl era muy seguro, pero, nunca se descartaba la idea de que pudiera existir algún loco suelto.
Cuando más confiado estuvo, se quedó allí, y al ver la luna, que para él se veía más hermosa que en cualquier otra ocasión, sacó de su bolsillo su celular y le tomó una fotografía.
Escuchó pasos apresurados que se acercaban a él, al levantar su vista, observó a un hombre vestido como si estuviese haciendo ejercicio, pero como estaba corriendo y encapuchado, creyó que le iba a robar. Así que guardó el aparato en su bolsillo.
— A-ah ¿Tae-taehyung? — preguntó el hombre, recuperando su aliento, quitándose la capucha que cubría su rostro, y viéndolo como si fuese un fantasma.
— Jung-jungkook... ¿qué haces tú aquí? — preguntó Taehyung.
— Eso te iba a preguntar... ¿cómo estás en éste lugar solo? Puede ser peligroso para ti. — respondió Jungkook.
— ¿Entonces eres inmune o tienes algún súper poder? Éste lugar también es "peligroso" para ti. — dijo Taehyung, observando cómo Jungkook arrugaba su frente, confundido, intentado encontrar una respuesta.
— Bien, mm tienes razón, pero, no deberías estar aquí. — dijo Jungkook, cruzando sus brazos.
— Tú tampoco. — le respondió Taehyung, sonriendo cuando Jungkook suspiró rendido y tomó asiento a su lado.
— ¿Quieres decirme por qué estás aquí a esta hora? — preguntó Jungkook, y Taehyung, pensó en sí decirle la verdad o inventar una mentira.
— Mis pensamientos... me abruman, así que decidí salir a pasear, para distraerme. — respondió Taehyung, siendo sincero.
"Eres tú, quien no abandona mi mente" quiso decirle Taehyung, pero, acalló.
— ¿Y tú? ¿Por qué estás aquí? — preguntó Taehyung.
— Un mal hábito del sueño, no es la primera vez que corro hasta llegar aquí, ayuda a calmar mi ansiedad... — dijo juntando sus manos, y moviendo sus pies inquieto.
— ¿Quieres decirme?. — preguntó Taehyung. Sonó preocupado a los oídos de Jungkook.
— Malos recuerdos, ¿sabes?, parece que todas mis noches son pesadillas que me recuerdan malos momentos y eso me tortura. — respondió Jungkook, mirando al suelo, no queriendo encontrarse con el rostro de Taehyung.
— Pienso que deberías soltar tu pasado, aunque, no sé si soy yo quien debería decirte esto. — dijo Taehyung, riendo un poco al final. Una risa amarga, que sabía a un pasado melancólico.
Estuvieron en silencio, en donde sólo escuchaban los suspiros del otro, mostrándose inquietos ambos.
— Mira la luna, se ve hermosa ¿no? — preguntó Taehyung, viendo al cielo. Jugando con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
"Tu misterioso alguien"
FanfictionTaehyung empieza a notar cambios en Jungkook, él piensa que quizás está siendo paranoico, pero, su corazón dolía cuando sentía que su amor se alejaba cada vez más de él. Y dolió aún más cuando empezó a pensar que él tenía a alguien más, y que "su mi...