Semana Charlastor 2022. Day 6

567 42 8
                                    

Day 6: NSFW /Blood

Desde la ventana de su habitación, Charlie respiro. Se suponía que con los siglos que llevaba viviendo había empezado a controlar su propia ansiedad y pensamientos, pero habiendo tantas cosas rondando por su cabeza frenéticamente, era más que imposible no dejarse engullir por ellos.

Hasta el momento ellos no habían formalizado nada. Seguían entre visitas casuales en el bar, y encuentros fortuitos mientras ella estaba trabajando, sin apartarse de esa rutina durante todos esos meses en los que se vieron en el bar. Y en un principio estuvo bien, la excitación en conjunto con la adrenalina de ser la única en que clavara sus ojos fue lo que la hizo sentir dichosa y campante, pero esa sensación poco a poco se fue desvaneciendo pasado el medio año, cuando la necesidad de verlo constantemente se hizo presente y el sentimiento por verlo fue escalando hasta convertirse en algo a lo que ella estaba acostumbrada a fallar: el amor.

Alastor era un verdadero caballero. Dentro de todo ese sanguinario infierno, era difícil hallar a un hombre que supiera tratar a una dama como se debía, con todo el respeto y decoro que se requería dentro de un cortejo. Sin embargo, aunque Charlie amaba las noches de baile o las conversaciones eternas antes de retirarse de su turno, sentía que ya no era suficiente. Su cuerpo le exigía alguna muestra de cariño que pronto escalara algo más, envolviéndolos en una bruma de caricias que hiciera olvidar quienes eran.

Claro, no podía negar lo encantador que era y lo feliz que se sentía a su lado, pero ansiaba más. Porque, aunque las conversaciones eran amenas, y los besos ansiosos, apasionantes y dulces, pero no pasaban de allí. Por supuesto, pero su orgullo y herencia como súcubo le dolían en el pecho, haciéndole pensar que no era capaz de motivarle su instinto sexual.

Y ese temor se convirtió en una telaraña de ansiedades que fueron entretejiéndose hasta volverse una maraña, en la que cada vez que esperaba por él, temía que el día anterior fue su última visita, y ella seria reemplazada por alguna puta barata que pudiera proveerle ese incentivo que no veía en Charlie.

Esa noche la princesa tenia nuevamente una presentación. Como no podía estar presa de todas sus inseguridades, pensaba que si se sumergía en la música podría al menos aplacarlas hasta su próxima reunión con Alastor esa misma noche.

La música suave del chelo junto al piano, establecieron una entrada melancólica, de suspenso. Charlie entro vistiendo un vestido negro con detalles amarillos, se paseó por el escenario hasta quedar frente al micrófono. Observo entre los espectadores la mirada rojiza que buscaba, sonriendo cuando le encontró y este alzo la copa que bebía en su honor.

Every time when I look in the mirror

All these lines on my face getting clearer

The past is gone

It went by, like dusk to dawn

Isn't that the way

Everybody's got the dues in life to pay

Los tonos altos, agudos y continuados siempre fueron sencillos para Charlie, estaba acostumbrados a ellos, así que realizarlos no fue difícil, le encantaba entonarlos. Siempre generaban una expectación interesante en quienes la escuchaban, era un tipo de placer culposo que la princesa había generado desde hacía un par de años, pero le encantaba ver esa reacción que lograba con su voz.

I know nobody knows

Where it comes and where it goes

I know it's everybody sin

You got to lose to know how to win

Half my life

Is books, written pages

Pasajes brevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora