Héroes y villanos

230 34 9
                                    

Advertencia, contenido +18 más adelante, disfrutenlo. 


Hace muchos años, en la ciudad pentagrama, un niño nació con el dónde para crear arcoíris cada vez que de sus ojos fluían lágrimas. De repente, numerosos casos de niños con habilidades se registraron en todo el mundo y poco a poco, el 50% de la población mundial tenía un poder especial que lo diferenciaba de otros.

Con el exponencial crecimiento de esos dones, personas con valores inescrupulosos los aprovecharon para cometer fechorías. Por eso, en un mundo donde los poderes sobrenaturales dominaban, la paz era constantemente amenazada por villanos despiadados. Sin embargo, en medio de la oscuridad, surgieron personas con una moral inquebrantable dispuestas a luchar por la justicia.

Es así como nace la heroína de luz: Sunshine Charlie. Una joven que con 25 años dedica su vida en una lucha incansable contra los villanos que buscan desestabilizar la paz del mundo.

Desde temprana edad, Charlie mostró una bondad y compasión extraordinarias. Su corazón radiaba luz y su sonrisa iluminaba las vidas de aquellos que la rodeaban. Pero cuando descubrió que tenía un poder especial, decidió usarlo para proteger a los inocentes y enfrentar a los villanos que buscaban desestabilizar el mundo.

Así que, a medida que luchaba contra los villanos, Sunshine Charlie no solo los derrotaba con su poder, sino que también tocaba los corazones de las personas con sus buenas acciones. Ayudaba a los necesitados, inspiraba esperanza y recordaba a todos que incluso en medio de la adversidad, siempre había luz y bondad en el mundo. Fue tal su esfuerzo y deseo de alcanzar un mejor mañana para sus ciudadanos, que su moral y buenas acciones se ganaron el corazón de las personas, quienes la admiran no solo por salvarlos de los peligros, sino también por su valentía y determinación.

Su fama se extendió rápidamente y ganó el cariño y admiración de las personas. La gente la llamaba Sunshine Charlie, una luz brillante en tiempos oscuros. Y es que no solo era una heroína poderosa, sino también un símbolo de la esperanza de que el bien siempre se sobrepondría sobre el mal y la luz siempre llegaría al iluminar el mañana.

Sin embargo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y las acciones irresponsables implican terribles consecuencias. Eso lo supo desde muy joven, por ello, se ocultó su verdadera identidad tras una máscara. Gracias a un terrible accidente, perdió a sus padres y debió cambiar su nombre para evitar ser perseguida por su pasado. Ahora Charlotte "Magne" era una simple joven que era dueña de una afable cafetería en los suburbios de ciudad pentagrama, pero Sunshine Charlie se convirtió en una heroína de luz. Dotada de la capacidad de controlar y manipular la luz, podía crear barreras protectoras, lanzar rayos brillantes y sanar heridas con su toque.

Pero detrás de la máscara, Charlie también lidiaba con sus propios desafíos. Mantener su identidad en secreto y equilibrar su vida personal con su deber como heroína era un desafío constante. Sin embargo, siempre encontraba fuerzas para seguir adelante, recordando el impacto positivo que podía tener en el mundo. A medida que Sunshine Charlie enfrentaba a los villanos y protegía a los inocentes, su legado crecía. Su valentía y compasión resonaban en los corazones de las personas, inspirándolas a ser mejores y a luchar por la justicia en sus propias vidas.

Hasta que él apareció.

En una noche oscura y tormentosa, un terrible villano conocido como el demonio de la radio apareció en Ciudad Pentagrama. Un hombre de vestimenta y cabellos escarlata, ataviado de un monóculo y un gran micrófono como cetro. Con su singular sonrisa, llamo la atención de aquellos que lo vieron por primera vez en el centro de la ciudad, pero eso solo fue una fachada dentro de su terrible engaño. Ese malvado ser tenía el poder de controlar las ondas radiales y utilizarlas para sembrar el caos y el terror en la ciudad.

Pasajes brevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora