Day 2: ecoración de calabazas / abrazos junto al fuego
El 31 octubre era un día muy interesante en el mundo de los vivos. Como una fiesta de origen pagano que señalaba el fin del verano, muchos textos antiguos y relatos orales pasados de generación en generación indicaban que, con la llegada de esta fecha, la línea que unía a ese mundo con el de los muertos se estrechaba y los espíritus buenos y malos podían pasar a través de ella.
No obstante, pese a que todo eso tenía muchísimos dotes de realismo, la realidad es que en la actualidad el día de Halloween era en su mayoría, un día de disfraces y dulces. Hecho que Charlie, la dulce y extraña princesa del infierno quería utilizar como una idea temática para celebrar dentro del hotel.
Por muy extraño que fuese, muchos de los integrantes del Staff estuvieron de acuerdo e incluso, emocionados con la idea. Ángel por supuesto, fue uno de los que más se interesó en la idea, pidiendo ser el encargado de disfraces y decoración, y estando tan emocionado, Charlie y Vaggie no pudieron decirle que no. De modo que iniciaron las preparaciones de la fiesta de Halloween del Happy Hotel
Muchas ideas interesantes surgieron para celebrar en el hotel, como una búsqueda sorpresa de dulce, cacería de manzanas vivientes, un bingo bailable con un premio especial y una fogata en las áreas comunes del hotel para quienes quisieran pasar un momento agradable frente al fuego. Con el permiso de Vaggie, Husk saco su colección de licores, permitiendo que los inquilinos pudieran tomar hasta máximo de tres tragos ya que ese era un día especial. Incluso Ángel instalo un karaoke en el bar para poner más rápido en ambiente la celebración.
Entonces, con todo eso preparado, la celebración dio inicio.
Milagrosamente, los inquilinos del hotel se vieron animados de bajar a las actividades preparadas por Halloween. Muchos de ellos eran de origen estadounidense de las últimas décadas, donde era una celebración irrevocable. Por ello, la fiesta de Halloween resulto una idea acertada que logro romper ciertas barreras entre los recién llegados y el staff del hotel.
Sin embargo, pese a que todo iba de maravilla Charlie tenía una duda muy grande luego de que pasaran un par de horas de iniciada la fiesta.
¿Hacia dónde se había ido Alastor?
Como alguien que no apreciaba las cosas modernas, la fiesta no fue muy entendida por el pese a que se prestó para realizar sin rechistar todo el menú de Halloween que Charlie le indico. Por eso, al primer lugar en el que la princesa lo busco fue justamente en la cocina. Sin embargo, para su sorpresa él no se encontraba ahí. Los dulces debidamente preparados y organizados, reposaban en los mesones mientras cada cierto tiempo los esbirros sombra del wendigo salían a rellenar la mesa de comida del salón.
A la joven súcubo le hubiese gustado mucho preguntar dónde se encontraba su amo, pero teniendo en cuenta que las sombras no emitían ningún sonido, ella no podía escucharlos.
Fue entonces que una idea le vino a la cabeza, desviando sus pasos al único lugar tranquilo del hotel en el que podía intuir que se encontraba Alastor.
A las afueras del hotel, especialmente en las inmediaciones de la fogata preparada para esa noche, el demonio de la radio se encontraba sentado frente al fuego preso de pensamientos que nadie sabía y que no eran claros en su rostro, su sonrisa siempre eterna esta vez era más suave, diferente a todas las otras maquinadas e irreales, algo su mente divaga sobre algo interesante, diferente de lo demás y que le hacía sentir extraño, pero dichoso.
—Con que aquí estabas.
La dulce voz de Charlie capto la atención del pensativo demonio de la radio, quien sabía que era cuestión de tiempo que ella viniera a buscarlo. Levantándose del pequeño tronco donde estuvo sentado, tenía la intención de saludarla como era debido cuando la observo con detenimiento, quedando impávido en su sitio.
Él se sorprendió de su singular atuendo, ya que, ataviada por un sombrero de punta torcida y un vestido negro con detalles blancos, había salido del estilo de pantalones y trajes a los que ella estaba acostumbrada. La princesa no entendía el motivo de su reciente silencio, por ello le veía más de cerca con una curiosidad ingenua, sin entender que ella era el motivo detrás de ello.
No obstante, luego de salir de su estupefacción, el wendigo la invitó a sentarse a su lado, justo con la impresionante fogata iluminando el jardín. Charlie no dudo en aceptar, encantada del gesto y aprovechando la soledad del lugar para reducir las distancias usuales, pegando su brazo con el contrario en ese cercano espacio.
Nadie en el hotel lo sabía, o al menos ellos habían tratado de disimularlo, pero hacía unos cuantos meses que ambos habían comenzado a salir presos de un sentimiento que pudieron catalogar como amor. No supieron el momento, no precisaron cuando paso, solo que sus corazones parecían latir emocionados en presencia del otro, y que disfrutar de la compañía contraria tenía un significado más profundo. Aun así, no se sentían preparados para anunciar su situación ante el resto de los integrantes del staff, sintiéndose cómodos con la situación actual.
Claro que era incómodo y difícil, pero era una conciliación conversada y cuando llegara el momento, la verdad saldría de sus bocas hacia el resto. Por el momento, en instante como esos en los que no eran observados, aprovechaban para disfrutar de la cercanía contraria y el calor que su cuerpo emanaba. Charlie era feliz con esos momentos, y Alastor sentía como cosas nuevas podían sucederle solo en presencia de ella, por eso, ante esa ferviente fogata, disfrutaron del cariñoso abrazo hasta el momento en el que los fueran nuevamente a llamar.
Estamos en el segundo dia de la semana charlastor 2022 y esta vez ha tocado el tema de Pumpkin decoration / cuddling by the fire , yo he optado por usar los dos de una sola vez, y me ha fascinado lo tierno que ha quedado ¿que les parecio a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Pasajes breves
FanfictionConjunto de One Shots Charlastor que se me han ido ocurriendo, algunos basados en fanarts hermosos de artistas de Twitter. Algunos de estos escritos tendrán un hilo conector, esta atento de ellos y disfrutalo.