PROLOGO.

9.3K 569 16
                                    




años atrás...














Un hombre castaño paseaba en el bosque en busca de grandes misterios para su diario número 3. A medida que buscaba iba con algo de miedo, pues, estaba cerca de una gran incógnita.

En el diario número 2 había explicado que había una mujer poderosa cuyas habilidades eran sobrehumanas. Pero al parecer tenía una hija bebé, que según la mujer, podía ser incluso más poderosa que ella y por esa razón buscaba a esa diminuta niña.

Leyó el diario número 2 para invocarla. Cuando lo hizo una mujer de su edad con cabellos pelirrojos apareció con una bebé en sus brazos.

—De nuevo aquí, nerd.— bromeó con el sobrenombre.

—¿Ella es tu hija, de la que tanto hablas?— preguntó ignorando su chiste.

—Si. Se llama Stormy.— sonrió amablemente.— ¿Para qué nos necesitas?

—Es solo para investigar. Necesito anotar su nombre aquí.— respondió y la mujer asintió, era una gran amistad que tenía con el castaño que confiaba plenamente en el.

—Claro. Además ya sé que mi hija peleará con cualquier ser que trate de dañarla.

—El o la que encuentre este diario ya tendrá su invocación automática.— caminaron hacia un árbol.

—¿Encuentre? ¿Qué harás con los diarios?

—Los ocultaré. Siento que cometí un error con ellos pero eso no significa que los tengo que quemar o algo así, ese demonio me estafó. ¿Cómo van las cosas con él?

—La pelea seguirá. No sé si sobreviviré... es más fuerte que yo.— el castaño la miró alertado.—  Así qué trataré de hacer que mi hija desaparezca y aparezca mediante una invocación, y ahora que me dijiste eso te digo gracias. No quiero que le suceda nada.

—...Está bien. Ten por seguro que este diario lo encontrará un chico super inteligente y fuerte. Escribiré algo al principio para que sea alertado.

—Está bien.

Ambos se miraron con una sonrisa leve.

























𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora