2T. 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔰𝔢𝔦𝔰

1.1K 138 2
                                    

Stormy seguía a Eddie, sintiendo que el monstruo los perseguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stormy seguía a Eddie, sintiendo que el monstruo los perseguía. Entraron a una cueva y desgraciadamente se quedaron sin escapatoria.

—¡No!— gritó Eddie.

—Tranquilo.— lo calmó Stormy. Se dieron vuelta viendo la sombra del monstruo acercándose y mostrando sus dientes. Stormy se puso delante de Eddie.

Cuando pensó que iba a aparecer, no fue así. Apareció un extraño hombre subiéndose arriba de su espalda y golpeando a la criatura. Luego se puso al frente de ella y le partió la lengua por la mitad.

—¡Atrás! ¡Atrás horrenda bestia!— frente suya caminaba un hombre con lentes y un traje.— Bueno, logré cortarle la lengua al monstruo.— la tiró al suelo.

—¿Es usted?— preguntó Stormy algo sorprendida.

—Deprisa, la ahuyenté pero se regenerará.— se fue y lo siguieron.— No esperaba invitados. Llevo mucho tiempo aquí abajo, años, semanas tal vez. Extraño las naranjas.

—¿No lo entiende? Es el sujeto que mi mejor amigo estaba buscando.— sonrió la pelirroja.

—¿Es el sujeto?— preguntó confundido Eddie.

—¡Eddie, es el sujeto!— exclamó.

—¿El sujeto?— repitió el hombre.

—Mi mejor amigo tiene un millón de preguntas, al igual que yo. ¿Por qué escribió los diarios? ¿Quién lo perseguía? ¿Por qué construyó el refugio?— interrogó Stormy.

—Jeje, amiga, vamos a discutir esto a su tiempo. Ahora hay asuntos importantes. Es uno de mis experimentos: un Cambia Formas. Capaz de tomar la forma de quién sea o lo que sea que ve. Se liberó de su jaula de acero sólido, me he vuelto loco intentando atraparlo solo. Pero ahora están ustedes. ¿Me ayudan a atraparlo?— los miró y Stormy asintió con la cabeza al igual que Eddie.

Mientras tanto, Mabel y Dipper estaban esperando pacientemente.

—Hey, los chicos se estan tomando su tiempo. ¿Era algo grave lo que decía esa carta?— preguntó Dipper.

—No, tranquilo.

—¡Mira esto!— vió un maletín y lo agarró.— ¿Me veo más listo con este maletín?— bromeó y Mabel rió.

—¡Ven!— ordenó Mabel acercándose a las cámaras. El pelinegro le hizo caso.— Mira esos tubos de ahí.— apretó el botón y los prendió.— Congelado, descongelado.

—¿Qué es esto?— Dipper miró una nota y la leyó.— "Experimento Número 210. El Cambia Formas." ¿Cambia formas? ¿Eddie no dijo que había un monstruo allí con ellos?

—¡Ay! ¡Pensé que era un chiste!— se horrorizó Mabel.

—¡Te lo dije, Mabel! ¡Había que sacarlos de allí!

𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora