Comenzaron a correr cuando Soos y los demás zombies empezaron a perseguirlos.
-¡Ya sé!- se detuvo Stormy y la miraron.- No creo que Soos se acuerde de esto si es que hay una solución para curarlo.
-¿Estás segura?- el pelinegro no estaba tan de acuerdo. Temía que Stan saliera y la atrapara.
-¿Y Stan?- preguntó Mabel mientras golpeaba a un putrefacto.
-Uhm, tienes razón...
-¡Cuidado, Stormy!- gritaron.
La pelirroja se dió vuelta y detuvo con sus poderes a un zombie. Con todas sus fuerzas lo tiró hacia otros los cuales se partieron a la mitad.
-Wow...- sonrió Dipper.
-Hay que irnos.- los tomó de los brazos a los gemelos y siguieron huyendo.
Se detuvieron abruptamente cuando un putrefacto apareció frente a ellos.
-¡Toma sin sesos!- exclamó Mabel golpeándolo en la cabeza con su parlante. La cabeza salió volando hacia otro lado.- Esta cosa es sorprendente como arma.- sonrió pero la sonrisa se borró al instante cuando vió a los zombies detrás de su hermano y amiga.-¡Vámonos!
-¡Rápido, hay que sellar las ventanas!- ordenó Dipper mientras entraban a la cabaña.
Los tres cerraron las puertas con muebles y mesas para que los zombies no pasen.
Se alejaron.
-Bien... tal vez eso los detenga.- dijo Dipper.
La ventana se rompió y se sobresaltaron al ver a Soos. Gritaron cuando ellos entraron.
-¡Vengan!- los dos se acercaron a Stormy y ella extendió sus manos, haciendo que sus poderes los proteja con un campo de fuerza.- ¡Dipper, de mientras busca una solución!
-¡No dice nada aquí de sus debilidades!- abrió su diario Dipper buscando alguna página.
Los zombies al chocar con el campo de fuerza, se esfumaban, soprendiendo a los presentes.
-¡Oh, no! Esto puede matar a Soos.- se horrorizó Stormy y dejó de extender sus manos. El campo de fuerza desapareció.- Bien, pelearé yo sola.
Los zombies querían acercarse a los gemelos, y ella los tiraba con sus poderes hacia la pared matándolos al instante. Uno de ellos quiso morderla pero Stormy extendió su mano y el putrefacto comenzó a flotar.
-¡Aaah!- gritó Mabel detrás de Dipper y Stormy dió vuelta su cabeza, lanzó la luz roja escarlata de su mano deteniendolos a los zombies.
Con sus poderes los comenzó a manejar para golpear a los otros y tirarlos hasta que con todas sus fuerzas los golpeó contra el zombie que estaba sosteniendo. Cuando estos murieron gracias a la fuerza del golpe, la sangre fue hacia Stormy, manchando su vestido azul y su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀
Fanfic𝗚𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 || ❝𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓❞ ━━❝𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘷𝘪𝘵𝘺 𝘍...