[capitulo final de primera temporada]
Los gemelos ya se habían ido a California, bah, según Stormy ya que ella seguía encerrada en ese sitio. Trataba de dejar de estar triste por lo de Dipper, pero no lo lograba. Odiaba a ese estúpido Gideon, no entendía porque rayos quería la cabaña.
Mientras tanto Dipper estaba en el autobús con su hermana. Estaba de mal humor, no solo pensaba en que el verano terminó muy rápido, también pensaba en Stormy. Le preocupaba su estado, sabía que estaba asustada y triste. Asustada porque no sabía utilizar sus poderes cuando estaba dañada sentimentalmente, y triste porque él se había ido.
La iba a extrañar demasiado, en serio que lo iba a hacer. Nunca más iba a sentir esa diversión que tenía el cada vez que estaba con ella. O esas sonrisas, miradas, esa sensación extraña que sentía cada vez que estaba cerca de la pelirroja.
Solo pudo suspirar, sintiendo de nuevo esa sensación extraña. Y era extraño porque esta vez no estaba con ella.
Por otro lado, Stormy solo deseaba que el día terminara. O la semana terminara... porque no solo tenía tristeza, si no una sensación de mariposas en su estómago.
Sospechaba mucho del baile de las almas en su dimensión, cuando bailó con Dipper "por error". Quizás ese baile debajo de la luz roja hace que todo esté extraño ahora. Y es que vamos, Stormy era una chica que le importaba poco los hombres desde que se separó de Aaron, hasta trató de manera indiferente a Eddie a penas lo conoció y hasta ahora siempre sintió que él era aburrido, buen chico, pero no tan divertido. En cambio Dipper era todo lo contrario a ellos, era atento, se preocupaba por ella, la cuidaba a pesar de no tener sus mismas habilidades, la protegía y era divertido a su manera.
Las horas pasaron y para Stormy todo fue lento. Usaba sus poderes porque estaba completamente aburrida, quería tranquilizarse por completo para ir con Eddie y pedirle el favor de quedarse en su casa por unos días hasta que tenga una idea. Aún no sabía como volver a su dimensión pero tampoco quería hacerlo.
Se escuchó una explosión y salió rápidamente viendo como el humo salía de un lugar, más en específico en la parte de las vías abandonadas sobre las dos montañas.
¿Qué habrá pasado?
No iba a ir por las dudas, no sabía si seguía sensible o no, así que se quedó y siguió probando sus habilidades.
—¿Seré un monstruo en realidad?— murmuró pensando de nuevo en lo que le hizo a Dipper.
Ella tenía que protegerlo, pero hizo todo lo contrario, lo lastimó. Gracias a sus poderes no pudo tener un abrazo con él.
Mientras tanto Dipper estaba con Mabel feliz ya que habían arrestado a Gideon. Se había comprobado que las insignias de él eran unas pequeñas cámaras para espiarlos por lo tanto iba a ir a prisión.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀
Fanfic𝗚𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 || ❝𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓❞ ━━❝𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘷𝘪𝘵𝘺 𝘍...