2T. 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔦𝔫𝔱𝔦𝔰𝔢𝔦𝔰

732 81 2
                                    

Stormy dejó de limpiar la habitación luego de escuchar a Ford.

—¡Reunión familiar, reunión familiar!— bajó las escaleras junto a los gemelos y se acercaron al anciano.— Pasen, pasen.

Se sentaron.

—Díganme, chicos. ¿Alguno de ustedes reconocen este símbolo?— mostró una hoja y abrieron sus ojos como platos al ver la figura de Bill.

—Bill Cipher.— mencionaron al unísono Dipper y Stormy.

—¿L-lo conocen?— se sorprendió.

—¿Conocerlo? ¡Estuvo aterrorizandonos todo el verano! Tengo demasiadas preguntas y teorías...

—Yo nunca lo había conocido, hasta que me enteré que Bill era el rey de mi mundo.— Ford miró a Stormy con curiosidad.— Nunca supe cual era su propósito porque no he estado habitando allí y además cuando estaba en ese mundo me encontraba encerrada sin saber nada. Pero si, lo enfrentamos. Fue cuando Gideon lo invocó para saber la contraseña de la caja fuerte que tenía la escritura de la cabaña... ellos entraron a su mente para impedirlo y yo me quedé manipulando a Stan para que no despertara, y la segunda vez fue cuando se metió al cuerpo de Dipper.

—Vaya...

—Lo importante es que lo vencimos dos veces.— dijo Mabel.

—El hecho de que enfrentaran a Bill es profundamente serio.— habló Ford.

—Oye, ¿y cómo conociste tú a Bill?— preguntó Dipper.

—He conocido muchos seres oscuros en mi vida, Dipper. Lo que importa es que sus poderes son cada vez más fuertes y si alcanza su meta, esta familia no estará a salvo.— respondió preocupando a los adolescentes.

—...Stormy puede vencerlo.— soltó Dipper.

—¿Qué? Dipper, Bill es el ser más poderoso de mi mundo. No podría... no podría contra eso.

—Pero tus poderes también son cada vez mas fuertes. Tio Ford, el día en el que volviste, ella mató a todos los científicos que la torturaron para experimentarla.— contó.

—¿En serio?— se sorprendió.

—Stormy es la mujer más poderosa y fuerte que conocí en mi vida.— determinó el pelinegro.— Mabel y yo estamos vivos gracias a ella.

—Miren, Stormy puede ser un gran arma para nosotros. A mi me parece estupendo sus poderes, me fascina, pero Bill no podrá venir solo. Seguramente traiga a sus secuaces. Con suerte habrá una forma de protegernos de sus trucos mentales, poner la cabaña a prueba de Bill. Solo debo colocar piedras lunares aquí, aquí y aquí.— dibujaba pequeños circulos rojos en un mapa.— Y rociar algo de mercurio, siempre me olvido del último ingrediente...— abrió el diario número 1 buscó la página, leyó y bufó.— Agh, cabello de unicornio.

—Eso es muy... ahm, común, ¿cierto?— supuso Dipper.

—No hay esperanzas, los unicornios residen en un bosque encantado y su cabello solo puede obtenerlo una persona pura y de buen corazón que emprenda una búsqueda mágica.— mostró las páginas y Mabel gritó emocionada.

—¡Tio Ford, quiero ir yo en busca de el! Y literalmente me obsesionan los unicornios. Me olvidé de mencionar que tal vez sea la persona con el corazón más puro de este cuarto.— sonrió.

—¡Es cierto!

—¡No discutiremos eso!— exclamó Stormy.

—-¿Me dejas la misión de ir a buscar ese cabello?— preguntó.

—Muy bien... pero no será fácil. Toma esto.— le dió el diario.— Y esto.— le dió una ballesta.— No vivo en esta dimensión desde hace un tiempo, está bien darle un arma a un adolescente, ¿no es cierto?— miró a Stormy y Dipper.

—Vamos, amigo...— la flecha se soltó sin querer rompiendo el vidrio y golpeando un vehículo que estaba afuera haciendo que la alarma suene.

—¡Es la policia, rápido!— gritó Stan.

—¡Candy, Grenda, Wendy! ¡No hagan planes hoy!— llamó a las tres en el teléfono y los que quedaron miraron a la chica irse.

—Oye, ¿es probable que traiga el cabello?— dudó Dipper.

—No lo creo. He enfrentado a unicornios y si tuviera que describirlos en una palabra sería: frustrante.— respondió Ford.

—Entonces... ¿qué haremos ahora sobre Bill?

—Stormy... ¿tú puedes proteger tu mente de el?

—Pff, Aaron, mi ex, quería saber que era lo que pensaba y nunca supo como hacerlo porque mis poderes siempre le negaban el paso. Y creo que con Bill pasará lo mismo, el no podrá entrar a mi mente.— dijo y Ford asintió.

—Llevaré a Dipper a hacer el proceso.

—Okay.

Las horas pasaron y las chicas regresaron con el cabello de unicornio. Todas estaban sucias, con la ropa destrozada y las pupilas dilatadas. Después de eso, Dipper agarró a Stormy y la metió a la habitación para hablarle.

—¿Qué pasó?

—Hay cosas que tienes que saber, Stormy... no puedo ocultarlas.— empezó a hablar.—Primero, cuando Ford volvió a esta dimensión hizo una grieta, esa grieta está en una cápsula redonda que si logras romperla Bill entrará a nuestro mundo. Segundo, Ford tiene cuadros de Bill y contó que en el pasado hizo un trato con el y logró manipularlo como Bill me lo hizo a mi. Eran amigos.

—Diablos... bueno, pero mira el lado bueno. La cabaña va a estar protegida.

—Si, Stormy... pero... ¿a qué costo? Ese imbécil quiere arruinar el mundo. Y ahora pensándolo bien, me arrepiento de decir que tú puedes destruirlo porque ahora Ford querrá usarte como arma. Y la verdad es que tengo miedo... miedo de perderte.

—Dipper...

—Sé que quizás puedas ser más poderosa que Bill, confío en ti, pero... ¿y si el te hace daño? ¿Y si el te mat...

—Shh, Dipper. Hablas como si esa grieta se rompiera y Bill entre a este mundo, algo que no creo que pase. Deja de pensar en eso, te hará mal...

—Lo siento, es que... después de todo lo que pasamos juntos...

—Si, fue hermoso.— sonrió la pelirroja.

Los dos se miraron.

Y los dos sabían que algo iba a salir mal.



𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora