Los tres caminaron hacia la cabaña y Dipper se alarmó al darse cuenta que Stan está adentro. Si bien sabía que su tío no creía en las cosas sobrenaturales, no quería responder un sermón.
-¡Es cierto! Te tenías que ir, ¿no?- rió nervioso mirando a la pelirroja.
-¿Eh?- se confundió. Dipper le hizo una mueca y ahí entendió.- Oh, si... debo irme a mi casa.
-Está bien, ¿dónde vives?- sonrió Mabel.
-¡Muy lejos!- respondió por ella el pelinegro.
-Oh vaya... adiós, Stormy. A pesar de que seas callada me caes bien.
-Tú igual.- devolvió el gesto la pelirroja y ésta se fue hacia el bosque. Los gemelos entraron a la cabaña y Stormy suspiró con una leve sonrisa.
Cerró sus ojos y se teletransportó hacia la habitación de los gemelos. Abrió sus ojos y contempló el lugar con curiosidad. Ahora que lo pensaba, ¿qué excusa metería Dipper para estar en la cabaña?
Escuchó pisadas y se puso en alerta. Buscó un lugar en donde esconderse y vió una pequeña alcoba por lo cual entró allí de forma inmediata y se encerró. La puerta de la habitación se abre.
-¡Muchas cosas están sucediendo hoy! Primero encuentro un diario extraño sobre misterios de Gravity Falls, luego invoco sin querer a una chica poderosa y linda siendo sincero, y después veo que mi hermana sale con un chico super extraño con aspecto pálido y sangre que según el era mermelada... ¡Sueno como paranoico! Incluso quizá soy un loco por hablar solo.- suspiró a lo último.
Stormy abre la puerta logrando asustar a Dipper quien gritó.
-¿Qué sucedió?- preguntó.
-¿¡Cómo es qué estás aquí!?
-Tengo poderes, sé teletransportarme.- respondió acercándose a el.- ¿Pasó algo con tu hermana?
-Habrás escuchado todo, y espero que no hayas escuchado la parte en donde te llamé "linda".- se sonrojó y mostró el diario.- ¿Vamos a leer? Quiero saber si hay algo en Norman relacionado al diario.
-Escuché todo, Dipper.- puso su mano en su hombro calmandolo.- Y si, vamos a leer.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a otra donde se sentaron y el pelinegro empezó a leer. A medida que leía Stormy miraba por la ventana.
-Famosas por su piel pálida y malas actitudes estas criaturas son confundidas con adolescentes. Cuidado con Gravity Falls y sus viles... ¿¡Zombies!?- gritó a lo último y la pelirroja lo observó. Luego miró a la ventana de nuevo notando a ese tal Norman con Mabel.
-¿Esa no es tu hermana con su pareja?- señaló y el pelinegro se apoyó en la ventana con pánico al verlo acercándose a Mabel.
-¡No, Mabel! ¡Cuidado!- Norman apoyó sus manos en sus hombros y vió que le había puesto un collar con margaritas. Stormy rodeó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀
Fanfic𝗚𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 || ❝𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓❞ ━━❝𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘷𝘪𝘵𝘺 𝘍...